InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de Victimización entre Adolescentes a través del Teléfono Móvil y de Internet: Estudio de Validación de una Versión Abreviada en Estudiantes Chilenos
José Luis Gálvez Nieto, Daniela Vera, Cristian Cerda González, Rolando Díaz
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 41, 2016, págs. 16-27
Perfiles de escuelas rurales exitosas: Una propuesta de la psicología educacional ante el cierre de escuelas
Daniela Vera, Sonia Salvo Garrido
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 25-38
José Luis Gálvez Nieto, Daniela Vera, Italo Trizano Hermosilla, Andrés García Gómez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 39, 2015, págs. 57-67
La educación rural desde la mirada de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica: un estudio de redes semánticas naturales.
Daniela Vera
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 14, Nº. 1, 2014, págs. 91-108
En torno al cierre de las Escuelas Rurales en Chile: antecedentes para la implementación de una política de estado.
Daniela Vera, Sonia Salvo Garrido, Hugo Marcelo Zunino
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 123-143
Las creencias de los profesores rurales: una tarea pendiente para la investigación educativa.
Daniela Vera, Sonia Osses Bustingorry, Ernesto Schiefelbein
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 1, 2012, págs. 297-310
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados