Contribuyendo al bienestar emocional de los compañeros: evaluación del Programa Compañeros Ayudantes en un instituto madrileño
Cristina del Barrio, Ángela Barrios Fernández, Laura Granizo González, Kevin van der Meulen, Soledad Andrés Gómez, Héctor Gutiérrez Rodríguez
págs. 5-17
págs. 19-31
Pedagogía de la convivencia y educación no formal: un estudio desde el ocio físico-deportivo, los valores y la familia
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Ana Ponce de León Elizondo, Rafael Ramos Echazarreta, Eva Sanz Arazuri
págs. 33-49
Estilos educativos paternos y estrategias de aprendizaje en alumnos de Educación Secundaria
María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias, Manuel Jesús de la Torre Cruz, María de la Villa Carpio Fernández
págs. 51-61
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Luis Álvarez Pérez, Lorena Vicente Domínguez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, David Álvarez García, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Rebeca Cerezo Menéndez
págs. 63-73
MII-School: A 3d videogame for the early detection of abuse of substances, bullying, and mental disorders in adolescents
José Alberto Carmona, Moisés Espínola, Adolfo J. Cangas, Luis Fernando Iribarne Martínez
págs. 75-84
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados