Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los microbios, ¿buenos o malos?: el juego de mesa “Los microorganismos en nuestra vida”
Isaac Corbacho Cuello, María Rocío Esteban Gallego, José María Marcos Merino, Míriam Hernández del Barco
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 3, 2023, pág. 3202
Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura
Míriam Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 5, Núm. 2, 2021, págs. 33-53
Comparación entre lo que hacen y lo que creen hacer los futuros docentes de Educación Infantil: Análisis obre el papel que le otorgan al alumnado en sus salidas al medio natural
Elena Bravo Lucas, Emilio Costillo Borrego, José Luis Bravo Galán, Isaac Corbacho Cuello
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 377-383
Inteligencias Múltiples y autoeficacia hacia las ciencias: evidencias de su asociación en maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 445-451
Lorena Gutiérrez García, José Blanco Salas, Isaac Corbacho Cuello, Trinidad Ruiz Téllez, Jesús Sánchez Martín
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 393-396
Inteligencias múltiples: un buen predictor de las emociones hacia las ciencias de los maestros en formación
Míriam Hernández del Barco, Florentina Cañada Cañada, Jesús Sánchez Martín, Isaac Corbacho Cuello
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 139-144
Aprendizaje Basado en Proyectos en Educación Superior: análisis de la dimensión emocional
Míriam Hernández del Barco, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada, Isaac Corbacho Cuello
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 85-86
Míriam Hernández del Barco, Isaac Corbacho Cuello, Jesús Sánchez Martín, Florentina Cañada Cañada
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo: 2019 / coord. por Noelia Ruiz Herrera, Alejandro Guillén Riquelme, María Guillot Valdés, 2019, ISBN 978-84-09-19788-0, págs. 271-277
Emilio Costillo Borrego, María Rocío Esteban Gallego, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Lina Viviana Melo Niño, Isaac Corbacho Cuello, Ana Belén Borrachero Cortés
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 487-492
Isaac Corbacho Cuello
Tesis doctoral dirigida por Luis Miguel Hernández Martín (dir. tes.), Isabel Olivero Jiménez (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2009).
Estudio longitudinal del rendimiento afectivo y cognitivo en la formación científica de docentes
Tesis doctoral dirigida por Florentina Cañada Cañada (dir. tes.), Jesús Sánchez Martín (codir. tes.), Isaac Corbacho Cuello (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Rocío Esteban Gallego (dir. tes.), Isaac Corbacho Cuello (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados