págs. 9-35
págs. 37-56
págs. 57-80
págs. 81-102
págs. 103-116
págs. 117-135
págs. 137-161
págs. 163-180
págs. 181-194
págs. 195-214
Doctor Zhivago (David Lean, 1965): la creación poética y su representación en el cine
págs. 215-232
La adaptación de Le Mépris (Moravia/Godard): aspectos arquitectónicos
págs. 233-243
págs. 245-260
Catálogo de adaptaciones en el nuevo milenio: literatura y cine españoles (2001-2020)
págs. 261-280
págs. 281-316
págs. 317-324
Darío Villanueva, El Quijote antes del cinema: Filmoliteratura
Es reseña de:
El Quijote antes del cinema: filmoliteratura
, 2020. ISBN 978-84-9895-236-0
págs. 325-329
Alba Carmona, Las reescrituras fílmicas de la comedia nueva. Un siglo en la gran pantalla
Es reseña de:
Las reescrituras fílmicas de la comedia nueva. Un siglo en la gran pantalla
Alba Carmona
Oxford : Peter Lang, 2019
págs. 331-333
Marco Presotto (ed.), El teatro clásico español en el cine
Es reseña de:
El teatro clásico español en el cine / Marco Presotto (ed. lit.)
Edizioni Ca’ Foscari, 2019. Biblioteca di Rassegna iberistica, 15. ISBN 978-88-6969-330-4
págs. 335-337
Simone Trecca, Filmicidad/literariedad/teatralidad: la diseminación intermedial de tres clásicos españoles
Es reseña de:
Filmicidad/literariedad/teatralidad: la diseminación intermedial de tres clásicos españoles
Simone Trecca
Madrid : Visor, 2019
págs. 339-341
Rafael Bonilla Cerezo (ed.), Aitana Sánchez-Gijón. Cintas y letras
Es reseña de:
Aitana Sánchez-Gijón. Cintas y letras
Rafael Bonilla Cerezo (ed. lit.)
Madrid : Sial Pigmalión, 2020
págs. 343-345
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados