La Escuela de Magisterio La Salle: una década decisiva (1968-1978). En los setenta años de su fundación (I)
págs. 1-31
Humanismo y música en prisiones: intervención pedagógico-musical en un centro penitenciario
págs. 33-57
págs. 59-84
El nuevo perfil docente y las competencias profesionales: Un estudio descriptivo de la realidad de la Universidad del Valle de Atemajac en Mexico
págs. 85-123
págs. 125-142
págs. 143-171
Autoevaluación y desarrollo de competencias transversales para la empleabilidad en universitarios
Teresa de Dios Alija, David Aguado García, Sonia Rodríguez Sobrino
págs. 173-195
págs. 197-209
págs. 211-233
Sorteando obstáculos: notas para el estudio de la cultura transmedia
págs. 235-257
La dimensión transmedia de Overwatch: cuando el "fandom" supera el canon
págs. 259-283
El usuario como receptor emisor de la comunicación corporativa: haciendo historia
págs. 285-304
Producción Transmedia y Aprendizaje Basado en Juegos: una propuesta didáctica en el ámbito de la gestión de proyectos
págs. 305-325
págs. 327-353
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados