Periodo de publicación recogido
|
|
|
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
Rosa Franquet, Gemma Gómez, Òscar Coromina, Sheila Guerrero
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 141-163
Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placement
Celina Navarro, Sheila Guerrero
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Educación y Aprendizaje), págs. 207-222
Matilde Delgado Reina, Belén Monclús, Sheila Guerrero
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 42, 2016 (Ejemplar dedicado a: L’audiovisual OTT, noves fronteres i desafiaments), págs. 75-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados