Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Joaquín García Vélez, Antonio Joaquín Carrasco Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 7, 2023 (Ejemplar dedicado a: Physical Education teaching and foreign language learning / Enseñanza de la Educación Física y aprendizaje de la lengua extranjera), págs. 11-24
Factores que influyen en la percepción del alumnado sobre la importancia de la educación física
Antonio Joaquín García Vélez, José Francisco Jiménez Parra
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Nº. 11, 2022, págs. 473-485
Necesidades psicológicas básicas y creencias implícitas de habilidad en educación secundaria
Lidia Hernández Andreo, Manuel Gómez López, Alberto Gómez Mármol, Antonio Joaquín García Vélez, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 14, Nº. 28, 2021, págs. 19-27
Estrategias para la prevención del abandono temprano del sistema educativo
Olga Rodríguez Ferrán, Alba Aparicio Sarmiento, Antonio Joaquín García Vélez, María del Pilar Sainz de Baranda Andújar, María Jesús Bazaco Belmonte
Revista Pedagógica ADAL, ISSN-e 1575-2429, Nº. 38, 2020, págs. 25-33
Efecto agudo de una sesión de entrenamiento de tenis sobre la extensibilidad isquiosural
Antonio Joaquín García Vélez
Revista Peruana de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: RPCAFD, ISSN 2313-2868, Vol. 7, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estado de la investigación del COVID-19 a nivel mundial)
Valoración de la extensibilidad isquiosural en tenistas entre 14 y 18 años de la Región de Murcia
Antonio Joaquín García Vélez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 58, 2019, págs. 47-62
Análisis de las actitudes de los alumnos hacia la Educación Física según cada etapa educativa
Antonio Joaquín García Vélez
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 23, Nº. 249, 2019
Descripción del morfotipo raquídeo en diferentes posiciones en tenistas jóvenes
Antonio Joaquín García Vélez
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 174-184
Efecto agudo del entrenamiento de tenis sobre las curvas sagitales del raquis en bipedestación
Antonio Joaquín García Vélez, Pedro Ángel López Miñarro
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 13, Nº. 39, 2018, págs. 243-252
Síndrome de Asperger y educación física
Álvaro García, Antonio Joaquín García Vélez
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 50, 2018, págs. 30-39
Observaciones de los patrones motores: andar, correr y saltar en un niño de 8 años
Antonio Joaquín García Vélez, Álvaro García Albert
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 23, Nº. 242, 2018
Problemas de organización en gestión de equipos: desalineación de objetivos en deporte base
Antonio Joaquín García Vélez, Carmen María Martínez Franco, Ángel Meseguer Martínez, Alejandro Ros Gálvez, Alfonso Rosa-García, Mario Rosa García
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 33, 2018, págs. 148-151
Actitud de los Alumnos de Segundo Ciclo de Primaria y Secundaria Hacia la Educación Física
Antonio Joaquín García Vélez
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 150, 2018, págs. 3-10
Instrumento para valorar la percepción del profesorado en el desarrollo positivo del adolescente: un estudio piloto
Antonio Joaquín García Vélez, Cristina Ayala Martín, María Pérez Cerdán
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 162
Antonio Joaquín García Vélez, Olga Rodríguez Ferrán
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 164
Olga Rodríguez Ferrán, Antonio Joaquín García Vélez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 223
Antonio Joaquín García Vélez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 232
Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Alberto Gómez Mármol, Antonio Joaquín García Vélez, Manuel Gómez López
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 900-911
Antonio Joaquín García Vélez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Ángel López Miñarro (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados