Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Theodor W. Adorno: educación o barbarie... ¡otra vez!
Alex Egea Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 314, 2022, pág. 64
Theodor W. Adorno: Educació o barbàrie..., una altra vegada!
Alex Egea Andrés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 487, 2022, pág. 64
Reflexions pedagògiques a propòsit d’una pandèmia. Presentació
Alex Egea Andrés
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 7-11
El Posthumanisme, un repte educatiu alhora que pedagògic
Miquel Amorós Hernández, Alex Egea Andrés, Ferran Sánchez Margalef, Jordi García Farrero
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 61, 2021, págs. 245-258
L'escola com espai de salut i benestar: cap a un abordatge integral en la prevenció de l'assetjament escolar
Ramiro A. Ortegón Delgadillo, Alex Egea Andrés
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 404, 2019 (Ejemplar dedicado a: Assetjament escolar), págs. 11-14
Proyecto Trabajando Juntos: una experiencia de ayuda entre iguales
Alex Escuder Cano, Alex Egea Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 217, 2012, págs. 24-28
La mediaquest: una herramienta para desarrollar la competencia digital y ciudadana en secundaria
Alex Egea Andrés, Elisabet Higueras Albert
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 217, 2012, págs. 34-37
Play, una experiencia educativa para la ciudadanía digital
Elisabet Higueras Albert, Alex Egea Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 186, 2009, págs. 51-55
Entre allò humà i allò no humà: el posthumanisme, ampliant les fronteres de la humanitat
Ferran Sánchez Margalef, Alex Egea Andrés
Fronteres i pedagogia: estudis sobre la transgressió dels límits / coord. por Jordi García Farrero, Alex Egea Andrés, 2022, ISBN 978-84-9168-711-5, págs. 27-37
Capitales pedag6gicas alemanas del período de entreguerras: Múnich, Marburgo, Berlín y Jena
Isabel Vilafranca Manguán, Alex Egea Andrés, Eric Ortega González
Ciudades pedagógicas europeas: hacia una cartografía educativa / coord. por Isabel Vilafranca Manguán, Raquel Cercós i Raichs, 2021, ISBN 978-84-9168-626-2, págs. 241-282
Barcelona en los límites de la ciudad posolímpica: polifonías ficcionales en reconstrucción
Enric Prats Gil, Alex Egea Andrés
Ciudades pedagógicas europeas: hacia una cartografía educativa / coord. por Isabel Vilafranca Manguán, Raquel Cercós i Raichs, 2021, ISBN 978-84-9168-626-2, págs. 297-314
La pedagogía ante el reto del poshumanismo
Alex Egea Andrés, Miquel Amorós Hernández, Ferran Sánchez Margalef, Isabel Vilafranca Manguán
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 9-16
La inclusión educativa: una mirada comparada de los sistemas educativos de Cataluña y Dinamarca
Karina Rivas, Ana Marín Blanco, Alex Egea Andrés
Educación e Inclusión: Aportes y perspectivas de la Educación Comparada para la Equidad / coord. por María Inmaculada González Pérez, Antonio Francisco Canales Serrano, 2018, ISBN 978-84-16471-19-5, págs. 123-130
El portafolio como herramienta para la evaluación del proceso de aprendizaje
Alex Egea Andrés
Innovación docente en los nuevos estudios universitarios: teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula / coord. por Antonio Sánchez Bayón, 2014, ISBN 978-84-15731-59-7, págs. 315-322
La experiencia del máster Educación, Globalización y Transformación Social: una iniciativa de colaboración entre la universidad y las ONGD
Alex Egea Andrés
Buenas prácticas de colaboración entre ONGD y universidad: educar en la ciudadania global en el espacio universitario / coord. por María Luz Ortega Carpio, María Rosa Cordón-Pedregosa, Antonio Sianes Castaño, 2013, ISBN 978-84-616-5622-6, págs. 161-168
Fronteres i pedagogia: estudis sobre la transgressió dels límits
coord. por Jordi García Farrero, Alex Egea Andrés
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2022. ISBN 978-84-9168-711-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados