Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dos pruebas de amplitud de memoria operativa para el razonamiento
Francisco Gutiérrez Martínez, Nuria Carriedo López, José María Luzón Encabo, Juan Antonio García Madruga, José Oscar Vila Cháves
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 17, Nº 2, 2005, págs. 183-210
El enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas: Un desafío para los sistemas de enseñanza y aprendizaje abiertos y a distancia
Inés Soria Pastor, José María Luzón Encabo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 2, Nº 2, 1999, págs. 63-92
Plan para la Mejora de la Calidad de la UNED: objetivos prioritarios
Lorenzo García Aretio, José María Luzón Encabo, Ramón Pérez Juste
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 1, Nº 1, 1998, págs. 87-124
La evaluación automática de textos discursivos para enseñar y aprender dentro y fuera del aula: el entorno G-Rubric
Guillermo Jorge-Botana, Ricardo Olmos Albacete, José María Luzón Encabo
Educación sincrónica digital: debilidades y fortalezas / coord. por Mary Elizabeth Morocho Quezada, Claudio Rama Vitale, 2022, ISBN 978-9942-39-625-9, págs. 191-216
Escribir para aprender: evaluación automática de respuestas abiertas con G-Rubric
Miguel Santamaría Lancho, José María Luzón Encabo, Mauro Hernández Benítez, Guillermo Jorge-Botana
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 109-115
La formación de docentes y tutores de la UNED: principales retos, dificultades y logros en los procesos de integración de las TIC y adaptación al EEES
Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, Ana María Martín Cuadrado, José María Luzón Encabo, Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 1185-1195
¿Formación para siete mil tutores? Nuevas fórmulas basadas en comunidades de aprendizaje en línea
Ana María Martín Cuadrado, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Ignacio Quintana Frías, Pedro María Marauri Martínez de Rituerto, María del Mar Aguiar Fernández, M. Ángeles López González, José María Luzón Encabo
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 300-303
Enseñar para comprender y comprender para aprender
José María Luzón Encabo
Psicología del desarrollo y de la educación, Vol. 1, 2002 (Psicología del desarrollo / coord. por Pilar Herranz Ybarra, Begoña Delgado Egido), ISBN 84-362-4777-9, págs. 287-313
Cursos de español a distancia a través de internet: Una experiencia de innovación pedagógica del Instituto Cervantes
Inés Soria Pastor, José María Luzón Encabo, Germán Hita Barrenechea, Olga Juan Lázaro, José Ignacio S. Villapadierna, Aurora Duque, Gerardo Arrarte
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 3-24
Cursos de español a distancia a través de Internet: una experiencia de innovación pedagógica del Instituto Cervantes
Gerardo Arrarte, Aurora Duque, Germán Hita Barrenechea, Olga Juan Lázaro, José María Luzón Encabo, Inés Soria Pastor, José Ignacio S. Villapadierna
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 318-334
Inés Soria Pastor, José María Luzón Encabo
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, 1999, págs. 405-432
Internet: un nuevo desafío para la función tutorial
José María Luzón Encabo
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, Araceli Oliver Domingo, Ana Alejos-Pita Pérez, 1999, ISBN 84-362-3868-0, págs. 263-280
Internet, un nuevo espacio educativo
José María Luzón Encabo
La informática desde la perspectiva de los educadores: [Congreso Internacional de Informática Educativa 97] / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 1997, ISBN 84-923317-1-2, págs. 255-260
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ABIERTOS Y A DISTANCIA
Lorenzo García Aretio, José María Luzón Encabo
UNED. ISBN 84-362-4349-8
¿Qué piensan los alumnos de la UNED de su propia universidad?
Ramón Pérez Juste, Lorenzo García Aretio, Samuel Gento Palacios, Juan Antonio Gil Pascual, José María Luzón Encabo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999. ISBN 84-362-3915-6
Razonamiento condicional y creencias sexistas
José María Luzón Encabo
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio García Madruga (dir. tes.), Nuria Carriedo López (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados