Modelo de aprendizaje aumentado en la Fundación Universitaria del Área Andina: Evaluación después de un año y medio de implementación
Teresa Flórez Peña, Olga Ramírez Torres, Martha Patricia Castellanos Saavedra
págs. 67-91
La Educación en la Pandemia: Reto y oportunidad para cambiar el paradigma educativo en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales –U.D.C.A
págs. 92-106
págs. 136-162
págs. 163-189
La evaluación automática de textos discursivos para enseñar y aprender dentro y fuera del aula: el entorno G-Rubric
Guillermo Jorge-Botana, Ricardo Olmos Albacete, José María Luzón Encabo
págs. 191-216
Evolución de la educación síncrona digital en la UNED de España: de la prepandemia a la postpandemia
Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Jorge Vega Núñez
págs. 217-260
Educación remota, virtualidad e hibridación: la experiencia de la UNAH
págs. 262-285
Campus Virtual: una experiencia para la continuidad educativa en la UNAM
Jorge León Martínez, Dulce Campos del Razo, Edith Tapia Rangel, Ricardo Arroyo Mendoza, Melchor Sánchez Mendiola
págs. 287-320
Las enseñanzas que dejó la pandemia para la educación: mejor educación con el apoyo de la tecnología
págs. 321-348
Synchronous digital higher education: the portuguese experience
págs. 350-374
Un nuevo escenario educativo: instituciones, currículos, enseñanzas y evaluaciones híbridas
págs. 400-425
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados