InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Figura de los facilitadores en los Cursos Online Masivos y Abiertos (COMA / MOOC): nuevo rol profesional para los entornos educativos en abierto
Pedro María Marauri Martínez de Rituerto
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 17, Nº 1, 2014, págs. 35-67
¿Formación para siete mil tutores? Nuevas fórmulas basadas en comunidades de aprendizaje en línea
Ana María Martín Cuadrado, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Ignacio Quintana Frías, Pedro María Marauri Martínez de Rituerto, María del Mar Aguiar Fernández, M. Ángeles López González, José María Luzón Encabo
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 300-303
Dinámica hidrogeomorfológica y pérdidas de suelo en laderas sometids a distintos manejos forestales
José Miguel Edeso Fito, Agustín Merino García, María José González Amuchastegui, G. Ouro, Pedro María Marauri Martínez de Rituerto
V Congreso Geológico de España: Alicante, 10-14 julio, 2000 / coord. por Juan Carlos Cañaveras, María Ángeles García del Cura, Ferrán Colombo Piñol, Vol. 3, 2000, pág. 97
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados