págs. 1-2
Cursos de español a distancia a través de internet: Una experiencia de innovación pedagógica del Instituto Cervantes
Inés Soria Pastor, José María Luzón Encabo, Germán Hita Barrenechea, Olga Juan Lázaro, José Ignacio S. Villapadierna, Aurora Duque, Gerardo Arrarte
págs. 3-24
El proyecto Enlaces: logros y proyecciones
Ignacio Jara Valdivia, Pedro Hepp K., Marcelo B. Careaga, Nibaldo Gatica Zapata
págs. 25-40
págs. 41-48
págs. 49-70
Incorporación Vs. Transformación: Qué puede hacer la escuela de la computadora o viceversa
págs. 71-78
págs. 79-96
págs. 97-110
págs. 111-112
SIDI: Sistema de información de desarrollos informáticos
GEDES, Grupo de Estudio y Desarrollo de Software
págs. 113-122
Capacitaçäo continuada de professores para o uso das ntics na unisinos
Eliane Schlemmer Grings, Marly Therezinha Mallmann, Charles Lang
págs. 123-130
Docencia, investigación y extensión con tecnologías de informacióny la comunicación: La labor del docente en el 2000
págs. 131-138
La informática aplicada a la comunicación y a la gestión científicas: la obtención de datos por internet
págs. 139-152
págs. 153-176
págs. 177-188
págs. 189-202
págs. 203-212
págs. 213-220
Aplicación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en los estudios de turismo: centrales de información y reservas
págs. 221-226
Herramienta multimedia de iniciación en estrategias de enseñanza y aprendizaje
Luis María González Rodero, María Pilar Sarto Martín, Joaquín García Carrasco, Ángela Barrón Ruiz
págs. 227-241
págs. 242-250
Análisis de experiencias realizadas con el modelo de teleformación para formación continua aplicado en FOREM. Presentación del proyecto JADE: autoría conjunta de materiales formativos de formación a distancia
págs. 251-256
págs. 257-260
págs. 261-271
págs. 272-286
La integración de las nuevas tecnologías en la educación: Personalización en la red
págs. 287-292
págs. 293-304
págs. 305-312
págs. 313-318
págs. 319-328
El empleo de internet por parte del profesorado: Un estudio descriptivo
págs. 329-340
págs. 341-344
págs. 345-350
págs. 351-362
págs. 363-370
págs. 371-378
págs. 379-386
Síndrome de Down: recursos informáticos en las N.E.E
págs. 387-400
ORIENTARED: Centro de recursos para la orientación en internet
págs. 401-412
págs. 413-422
Software educativo: acercamiento al diseño de la interfaz flexible y para todos
págs. 423-432
Evaluación de material multimedia: registro de conductas observables durante la interacción del alumno con el material
págs. 433-434
págs. 435-440
"NACER": software multimedial para optimizar la docencia en obstetricia y puericultura
Daniel Bordon O, Marcelo B. Careaga, Angélica Avendaño Valencia, Eva Villalobos
págs. 441-444
MECOE: diseño pedagógico y técnico de un soporte hipermedia para el uso didáctico de los recursos audiovisuales
págs. 445-460
págs. 461-462
Hacia la tutorización y evaluación continuadas por medio de los multimedia
Antonio López Martínez, F. Javier Villasevil Marco, Luis Rosado Barbero
págs. 463-472
págs. 473-486
El CD / internet como poyo al teleformador: La preparación en el proceso de utilización de la plataforma NETcampus
págs. 487-492
págs. 493-496
Las redes telemáticas en los contextos escolares: los problemas prácticos e el conocimiento Útil para la práctica educativa
págs. 497-502
págs. 503-510
"Creciendo en el amor": un sitio web, para el apoyo de la implementación de los planes y programas del ministerio de educación de chile
D. Bordón, Marcelo B. Careaga, Eva Villalobos, Angélica Avendaño Valencia, G. Díaz, G. Valdés, A. Villalobos
págs. 511-516
págs. 517-520
págs. 521-526
págs. 527-530
págs. 531-536
págs. 537-546
págs. 547-554
págs. 555-560
págs. 561-566
Mi colegio: una realidad social en un mundo de marginación
págs. 567-574
págs. 575-582
págs. 583-590
Una página web: recurso didáctico
págs. 591-598
Página web de la asignatura 'Orientación personal y educativa de la Facultad de Educación de la UNED
págs. 599-612
Fundamentos de una enseñanza a distancia personalizada en internet
Jesús González Boticario, Elena Gaudioso Vázquez, Félix Hernández del Olmo
págs. 613-624
págs. 625-636
págs. 637-639
Análisis sintáctico: un enfoque interactivo
págs. 643-656
págs. 657-662
págs. 663-664
págs. 665-676
págs. 677-686
págs. 687-692
págs. 693-700
págs. 701-708
Educación multicultural: Marruecos
págs. 709-716
págs. 717-722
Educación vial en el segundo y tercer ciclo de Educación Primaria
Encarnación Martín Silva, Angela Esther Martín López, Jesús Ezquerra Gadea
págs. 723-724
La vera: de las estribaciones de Gredos al Tiétar
págs. 725-728
El canal de Castilla: un recurso didáctico
págs. 729-732
págs. 733-740
Estudio de una unidad didáctica a través de un entorno: la romanización de la Alcudia de Elche
págs. 741-744
págs. 745-752
págs. 753-758
págs. 759-770
págs. 771-776
págs. 777-782
Aplicación multimedia sobre Contaminación atmosférica
María Teresa Lauzurica Valdemoros, María Victoria Díaz Múgica
págs. 783-788
págs. 789-800
págs. 801-812
págs. 813-822
págs. 823-830
págs. 831-838
Recursos informáticos en la clase de Matemáticas: asignatura optativa Taller de Matemáticas asistido por ordenador en 4º de la E.S.O
págs. 839-850
Efraín Alberto Hoyos Salcedo, Jorge Mario García, Julio César Castaño, Roberto Medina, Julián Marín González, César Augusto Acosta Minoli
págs. 851-864
Efraín Alberto Hoyos Salcedo, Raúl Peña Cabrera, Jorge Mario García, Alexandra Hurtado Maya, Roberto Medina, César Augusto Acosta Minoli, Julián Marín González
págs. 865-882
págs. 883-890
págs. 891-894
págs. 895-898
Cuestionarios CHCEF y CHCEF: uso de herramientas computacionales en la enseñanza de la Física
Juan Ramón Herreros Rodríguez de Guzmán, Luis Rosado Barbero
págs. 899-912
Experiencias didácticas con hiperdocumentos en el aula de Física
Juan Ramón Herreros Rodríguez de Guzmán, Luis Rosado Barbero
págs. 913-924
Aplicación de las nuevas tecnologías a las prácticas de análisis químico cualitativo y cuantitativo
María Isabel Gómez del Río, María Dolores Álvarez Jiménez, Fernando Montes de Juan
págs. 925-930
Software educativo: enlace químico I. conceptos básicos
págs. 931-936
págs. 937-946
págs. 947-960
Enseñanza a distancia telemática, aplicada al aprendizaje del basquetbol
Xavier Barreto, Hermínio Francisco, Alves Diniz, José Lello, Ronaldo José Nascimiento, José Manuel Fragoso
págs. 961-962
págs. 967-976
Estrategias innovadoras de capacitación masiva de profesores a través de internet: dos experiencias exitosas
César Merino Masnou, Marcelo B. Careaga, Nibaldo Gatic, Teresa Segure, Mauro Chavez
págs. 977-996
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados