InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Víctor Manuel Guerrero Prieto, Juan L. Jacobo-Cuellar, Rafael Ángel Parra Quezada, Marcos Iván Linares Marrufo, Damaris Leopoldina Ojeda Barrios, Ofelia Adriana Hernández Rodríguez, Loreto Robles Hernández, David Berlanga-Reyes, Iván Javier Cabanillas Mata
Nova scientia, ISSN-e 2007-0705, Vol. 11, Nº. 22, 2019, págs. 69-84
Loreto Robles Hernández, Damaris Leopoldina Ojeda Barrios, Ana Cecilia González Franco, Jared Hernández Huerta, Nora Aideé Salas Salazar, Ofelia Adriana Hernández Rodríguez
Acta Universitaria, ISSN-e 2007-9621, ISSN 0188-6266, Vol. 27, Nº. 6, 2017, págs. 30-39
Redes y confianza: dimensiones del capital social en las microempresas rurales en Chihuahua, México
Ana María Arras Vota, Ofelia Adriana Hernández Rodríguez, Julio César López Díaz
Nueva Antropología. Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 0185-0636, Nº. 77, 2012, págs. 31-57
El marketing experiencial como herramienta de expansión en la red de franquicias
Ofelia Adriana Hernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados