InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La orientación al marketing interno: una respuesta para mejorar la satisfacción laboral y el compromiso de los empleados
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 106, 2013, págs. 48-49
El compromiso organizacional.: Un valor personal y empresarial en el marketing interno
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2013, págs. 67-86
¿Pueden los directivos motivar a los trabajadores?
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº 29, 2006, pág. 36
Marketing interno y compromiso organizacional
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Análisis del entorno en marketing
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Manual de marketing / coord. por María Dolores García Sánchez, 2008, ISBN 978-84-7356-577-6, págs. 63-136
La orientación al marketing interno en el sector hotelero español
José Luis Ruiz de Alba Robledo
Tesis doctoral dirigida por Guillermo José Bermúdez González (dir. tes.). Universidad de Málaga (2010).
Digitally supported internal market orientation: antecedents, measurement, repercussions for organisational and business performance
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ruiz de Alba Robledo (dir. tes.), María del Mar Muñoz Martos (codir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Customer orientation of family businesses in the hotel sector
Tesis doctoral dirigida por José Luis Ruiz de Alba Robledo (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados