Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El niño con déficit auditivo en el aula: desarrollo, comunicación e intervención

Imagen de portada del libro El niño con déficit auditivo en el aula

Información General

Resumen

  • El desarrollo del niño con déficit auditivo es un proceso en el que participan de Forma activa, la Familia, los profesores, diferentes especialistas, el contexto social y el propio sujeto. Es este último quien recibe, y debe integrar, todas las intervenciones, reelaborando sus esquemas de pensamiento y acción. De ahí la importancia del conocimiento, por parte de todos, de las características generales de las diferentes patologías y dificultades, sus posibilidades de desarrollo y la mejor Forma de intervenir en su proceso constructivo.

    El presente libro tiene como objetivo realizar una aproximación al mundo de la deficiencia auditiva, centrándose tanto en el desarrollo evolutivo de dichas personas, como en sus posibilidades educativas y en los procedimientos más actuales de intervención.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno