Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
págs. 287-307
págs. 309-323
págs. 325-347
Difusión patrimonial en la web: herramienta de análisis para instituciones culturales
Fernando Díaz Pérez, Lorena Martínez-Solís, Celia Chaín Navarro
págs. 349-375
Consecuencias de la crisis económica en la producción editorial en Extremadura (2007-2015)
José Soto Vázquez, Francisco Javier Jaraíz Cabanillas, Ramón Tena Fernández, José Antonio Gutiérrez Gallego, Ramón Pérez Parejo
págs. 377-398
págs. 399-411
págs. 413-425
págs. 427-448
págs. 449-466
págs. 467-502
págs. 503-525
Comunicar transparencia. El caso de los archivos universitarios españoles
Ana Reyes Pacios Lozano, Iria Torreiro Rodríguez, Manuela Moro Cabero
págs. 527-551
Es reseña de:
Editio prínceps: A History of the Gutenberg Bible
Eric Marshall White
Londres : Harvey Miller Publishers, 2017
págs. 553-554
Es reseña de:
El libro y sus trajes: encuadernaciones de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Yohana Yessica Flores Hernández (coord.), Antonio Carpallo Bautista (coord.), Universidad Complutense de Madrid (coord.)
Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, 2019. ISBN 978-84-96406-54-4
págs. 555-556
Es reseña de:
Formas de mirar. Usos informativos y documentales de la fotografía
María del Carmen Agustín Lacruz, Juan Francisco Torregrosa Carmona
Trea, 2019. ISBN 978-84-17767-37-2
págs. 557-558
Juan Francisco Torregrosa Carmona
Es reseña de:
Lectura, sociedad y redes: colaboración, visibilidad y recomendación en el sistema del libro / coord. por José Antonio Cordón García, Raquel Gómez Díaz
Marcial Pons, 2019. ISBN 978-84-9123-577-4
págs. 559-561
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados