págs. 3-11
Los títulos de crédito como patrimonio fílmico.: De documento informativo a obra plástica
págs. 13-36
págs. 37-59
págs. 61-76
págs. 77-98
págs. 99-112
El trabajo de mesa en el audiovisual: la hermenéutica de la palabra/logos
págs. 113-135
págs. 137-158
Metáforas sobre el tiempo y la percepción.: Un estudio a propósito de La llegada de Villeneuve
págs. 159-174
Fotogramas y pantallas.: La imagen a la luz de la palabra, y vice-versa
págs. 175-191
De lo fotográfico a la fotografía digital contemporánea: la imagen en el intercambio discursivo
págs. 193-213
Sobre la dimensión discursiva de la fotografía en los sesenta.: una genealogía de la vertiente documental del arte de concepto
págs. 215-230
págs. 231-248
El devenir de las imágenes en los años de la última dictadura militar argentina:: circulación y recepción de las ficciones hermético-metafóricas
págs. 249-272
págs. 273-290
Rojo amanecer: el problema de la imagen de Tlatelolco 1968
págs. 291-306
págs. 307-313
págs. 314-322
Es reseña de:
Fotografía de Casiano Alguacil: Monumentos artísticos de España
Beatriz Sánchez Torija, Casiano Alguacil (fot.)
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria : Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2018. Enclaves Culturales, 1. ISBN 978-84-8102-860-7
págs. 323-325
Es reseña de:
Bajo el signo de la melancolía: cine, desencanto y aflicción
Cátedra, 2017. ISBN 978-84-376-3644-3
págs. 326-328
Es reseña de:
Adaptación 2.0: estudios comparados sobre intermedialidad : "In honorem" José Antonio Pérez Bowie / coord. por Antonio Jesús Gil González, Pedro Javier Pardo García
Orbis Tertius, 2018. ISBN 978-2-36783-100-8
págs. 329-331
Es reseña de:
Goya en el audiovisual: aproximación a sus constantes narrativas y estéticas en el ámbito cinematográfico y televisivo
Francisco Javier Lázaro Sebastián, Fernando Sanz Ferreruela
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2017. De Arte. ISBN 978-84-16933-85-3
págs. 332-334
Es reseña de:
El efecto Sherlock Holmes: variaciones de la mirada de Manet a Hitchcock
Cátedra, 2018. ISBN 978-84-376-3823-2
págs. 335-337
Es reseña de:
Cine desde las dos orillas: directores españoles y brasileños / coord. por María Marcos Ramos
Andavira, 2018. ISBN 978-84-8408-891-2
págs. 338-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados