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"Los seres humanos tenemos aversión al riesgo por naturaleza": Barry Collier, inversor, experto en comercio digital, emprendedor y cofundador de Drinks
págs. 6-8
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La ACT hace balance: Tres han sido sus principales objetivos: ganar en participación y representatividad, devolver el brillo a el sol y sanear la asociación. ¿Se han conseguido?
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Un negocio en movimiento: Responsables de Agencias de Medios nos aproximan a sus estimaciones sobre el mercado publicitario en 2024
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Así se afronta el año: ¿Será 2024 un buen año para las agencias de medios? Estas son las consideraciones de los profesionales consultados
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El momento ha llegado: Profesionales de agencias de medios reflexionan sobre la desaparición de las "cookies" de terceros en Chrome
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El territorio de la diferencIA: Perfiles tecnológicos de agencias de medios explican su visión sobre el efecto que la IA tendrá en sus procesos de trabajo
págs. 26-28
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Días de fútbol y "briefings": El equipo de Sra. Rushmore y el director de contenidos del Atlético de Madrid hablan de su relación de 25 años
págs. 46-48
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"Nuestra escalada es consistente y coherente": Lorena Javierre, directora general de True
págs. 52-53
Todos somos Norma: David Madrid ha creado la última campaña de Netflix, con dirección de Juan Cabral
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Marcas y personas, enfrentadas a la inacción: La Agencia 21 gramos acaba de presentar el informe "La sostenibilidad ante el espejo", que anticipa lo que está por venir"
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Las mujeres de la Thompson: Pioneras publicitarias
María Begoña Sánchez Galán, María Cruz Alvarado López, Sergio Rodríguez Hernández
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