págs. 35-44
La ausencia de referentes femeninos en la historia de la publicidad española: una necesidad de recuperación urgente
págs. 45-54
págs. 55-64
Publicidad social en manos del estado: un análisis comparativo entre Argentina y España
págs. 65-74
págs. 75-84
Storytelling como estrategia de comunicación en la planeación de campañas de publicidad social: caso de estudio “save ralph"
págs. 85-94
El discurso publicitario provacunas: un análisis comparativo entre países
Antonio Raúl Fernández Rincón, Onésimo Samuel Hernández Gómez
págs. 95-104
págs. 105-114
Publicistas del mundo, reposicionémonos: un análisis sobre los desafíos de la academia en la industria creativa
págs. 115-124
Publicidad con valores, consumo informado y ciudadanía consciente
María del Pilar San Pablo Moreno, María Begoña Sánchez Galán
págs. 125-134
Promoción de la lectura en jóvenes mediante publicidad y contenidos digitales: el caso de la industria editorial en México
págs. 135-142
Moda y sostenibilidad: análisis del concepto en la revista Vogue
María Begoña Sánchez Galán, María del Pilar San Pablo Moreno
págs. 143-152
págs. 155-162
El orgullo que vende: apuntes críticos sobre la publicidad lgbti+mexicana
págs. 163-172
El colectivo LGTB en publicidad audiovisual: el caso IKEA
Pablo González Portela, Cristina del Pino Romero, Helena Galán Fajardo
págs. 173-182
La representación de género en la publicidad: de la equiparación a la compensación (sin borrar los micromachismos)
págs. 183-192
Representaciones de género en la publicidad en México: entre la tradición y la modernidad
págs. 193-202
Feminidad(es) y masculinidad(es), hacia una equidad de género: estudio de caso “No me ayudes”, de Mr. Músculo
págs. 203-212
Nueva imagen de la mujer en la creatividad publicitaria española: "Femvertising" al inicio de la tercera década. Del discurso de la imagen a la opinión de creativas como testimonio
págs. 213-222
De la neutralidad al activismo: marcas que se posicionan políticamente
págs. 223-232
págs. 233-240
La comunicación de las marcas en España frente al reto de la Covid-19: análisis de los entornos estratégicos y creativos
Fernando Montañés García, Patricia Corredor Lanas, Juan Carlos Marcos Recio
págs. 241-250
págs. 251-260
La estrategia de comunicación en la publicidad de Kellogg’s: el reto de informar al consumidor ante la implementación de la Norma-051 en México
Jaime Humberto Caldera Chacón, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos
págs. 261-270
Del propósito al impacto: creatividad y Branded Content
págs. 271-278
págs. 281-290
págs. 291-300
Publicidad en redes sociales, ¿admiración o rechazo en audiencias jóvenes?
Belinda de Frutos Torres, Ana Pastor Rodríguez, Ana Teresa López Pastor
págs. 301-310
Instagram ante el espejo: Entre la visibilización y la distorsión de la imagen de la mujer
págs. 311-320
Contenidos de marca del sector cervecero en Youtube: análisis de la estrategia creativa
págs. 321-330
Publicidad y consumidor informado: el cumplimiento de las normas del marketing de influencers
págs. 331-340
págs. 341-350
págs. 351-358
Manifestaciones materiales del activismo de Adbusters: "Spoof ads", análisis de casos de marcas de alimentación y salud
Margalida Batle, Cristóbal Fernández Muñoz, María Luisa García Guardia
págs. 359-368
Competencias ético-digitales en la formación de profesionales de la Publicidad y de las RR.PP
Susana de Andrés del Campo, Roberta de Moraes Rocha, Rocío Collado Alonso
págs. 369-379
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