García Carbonell, Amparo

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Simulación telemática para el aprendizaje del ingles técnico (1998) que ha recibido 7 citas.

Universitat Politècnica de València FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa

Número de publicaciones: 21 (90.5% citado)
Número de citas: 128 (21.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 83
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.3
Promedio de citas últimos 5 años: 6.0
Edad académica: 26 años
Índice m: 0.27

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 14
2022 6
2021 6
2020 9
2019 13
2018 11
2017 11
2016 10
2015 17
2014 7
2013 4
2012 11
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 2
2006 0
2005 0
2004 0
2003 1
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 6
2018 0 5
2017 1 11
2016 0 8
2015 0 37
2014 0 6
2012 0 24
2011 0 1
2009 0 7
2007 0 11
1999 1 2
1998 0 7
1997 1 3
2000 0 0
2001 1 0
2002 3 0
2003 0 0
2004 1 0
2005 4 0
2006 1 0
2008 2 0
2010 1 0
2013 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 105
6 Capítulo de libro 13
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Percepciones sobre la integración de modelos pedagógicos en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 28
2007 Perspectiva histórica de simulación y juego como estrategia docente: de la guerra al aula de lenguas para fines específicos
Artículo ARTICULO 11
2012 Simulación telemática como experiencia de aprendizaje de la lengua inglesa
Artículo ARTICULO 9
2012 Validation of a rubric to assess innovation competence
Artículo ARTICULO 9
2016 Proposal of a Framework for Innovation Competencies Development and Assessment (FINCODA)
Artículo ARTICULO 8
2009 Simulation and gaming methodology in languaje acquisition
Capítulo 7
2017 Estudio de correlación entre la simulación telemática y las destrezas lingüísticas en inglés
Artículo ARTICULO 7
2019 Enhancing students’ written production in English through flipped lessons and simulations
Artículo ARTICULO 6
2014 Análisis cualitativo sobre la simulación telemática como estrategia para el aprendizaje de lenguas
Artículo ARTICULO 6
2012 Investigación empírica del aprendizaje con simulación telemática
Artículo ARTICULO 6
2018 Contrasting innovation competence FINCODA model in software engineering
Artículo 5
2015 De Proyecto INCODE a FINCODA
Capítulo 5
2017 El Barómetro INCODE como herramienta de autoevaluación de las competencias de innovación
Artículo ARTICULO 4
2015 Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés
Artículo ARTICULO 3
1997 Simulation Now!
Libro 3
1999 Control de calidad en la calificación de la prueba de inglés de selectividad
Artículo 2
2015 Estudio cuantitativo sobre la simulación y el juego en la producción oral en lengua inglesa
Artículo ARTICULO 1
2011 Aprendizaje activo de lenguas y evaluación basada en la actuación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Aug-2024