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Marketing social y organizaciones sin ánimo de lucro: un análisis aplicado de las principales ONGs internacionales.

  • Autores: David Martín-Consuegra Navarro, Juan José Blázquez Resino, Estrella Díaz Sánchez, Arturo Molina Collado
  • Localización: XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 105
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El aumento en la utilización de las Nuevas Tecnologías por parte de la sociedad actual contribuye a incrementar la eficacia de las páginas Web de las organizaciones a la hora de permitir una comunicación bidireccional con los usuarios, potenciando una mejor relación entre organización y público objetivo. Las ONGs son un ejemplo de adaptación a los cambios existentes en el entorno.

      Así, el propósito de este trabajo es conocer si las páginas Web de las principales ONGs internacionales facilitan una comunicación interactiva con sus públicos objetivos. El instrumento empleado para lograr el objetivo propuesto se basa en el análisis de las páginas Web de las distintas ONGs internacionales seleccionadas, mediante la técnica de análisis de contenido, considerando las características de usabilidad, funcionalidad e interactividad. Los resultados indican que la mayoría de las Web analizadas poseen una eficacia media a la hora de transmitir una comunicación interactiva y un adecuado contenido de información para el usuario.


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