La transparencia de las empresas en internet para la confianza de los accionistas e inversores: un análisis empírico
Activismo legal como factor de cambio en el gobierno corporativo
Heriberto García Núñez, Klender Aimer Cortez Alejandro, Martha del Pilar Rodríguez García
Orientación estratégica y recursos competitivos: un estudio en grandes empresas industriales de Colombia
Gregorio Calderón Hernández, Claudia Milena Álvarez Giraldo, Julia Clemencia Naranjo Valencia
Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor
María Angeles Navarro Bailón, Elena Delgado Ballester, Sicilia Piñero Maria
La etnografía como un acercamiento interdisciplinario en el mercadeo: un nuevo intento
Selección de proveedores: una aproximación al estado del arte
William A. Sarache Castro, Omar D. Castrillón Gómez, Luisa Fernanda Ortiz Franco
¿Ha sido efectiva la promoción de soluciones energéticas en las zonas no interconectadas (ZNI) en Colombia?: un análisis de la estructura institucional
Jorge Flórez Acosta, David Tobón Orozco, Gustavo Adolfo Castillo
Política monetaria y bancos en Colombia: del federalismo al centralismo económico (1880-1922)
Factores determinantes en el rendimiento de los colegios de Medellín en la prueba del ICFES
David Tobón Orozco, Héctor Mauricio Posada Duque, Paul Ríos Gallego
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados