Concepciones de maestros de primaria sobre el planeta Tierra y gravedad: implicaciones en la enseñanza de la ciencia
Un proceso migratorio (pre-migración, migración y post-migración) estudiantil: jóvenes marroquíes en la Universidad de Granada
Rasgos de la identidad del profesor de enseñanza media en su trayectoria de formación y desempeño profesionales: ¿cómo, cuándo y con quiénes adquiere su condición de profesor?
Catalina María Rodríguez Pichardo, Alfonso Ávila Ortega, Mario Alberto González Medina, Yolanda Heredia Escorza
La construcción de las diferencias en el espacio universitario: un análisis desde las teorías sociales del aprendizaje
Elena del Carmen Márquez, Gabriela Peirotti, Patricia Biganzoli, Silvia Viviana Nates, Teresa López, Víctor Giayetto, Ana Littvik, Roxana Cannistraci, Jorge Victorio Pavan, Silvia González
La experiencia de estudiar un posgrado en el extranjero: un estudio de caso
La participación del académico en procesos de planeación y su relación con su visión institucional
Juan José Sevilla García, Jesús Francisco Galaz Fontes, José Luis Arcos Vega
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados