págs. 11-16
págs. 17-26
Enseñanza de la lectura en Secundaria: estudio de caso sobre el discurso explicativo
págs. 27-36
págs. 37-44
La interacción inadvertida: discursos en torno al reconocimiento- (des)conocimiento de la diversidad cultural oriental en las universidades españolas
págs. 45-52
págs. 53-60
María Teresa Fernández Nistal, Guadalupe de la Paz Ross Argüelles, Santa Magdalena Mercado Ibarra, Eneida Ochoa Avila, Claudia García Hernández
págs. 61-70
págs. 71-78
Representaciones del profesorado de Lajeado (Brasil) sobre alfabetización científica y "letramento"
Jacqueline Silva da Silva, Tânia Micheline Miorando, Michele Johann
págs. 79-86
págs. 87-94
El diagnóstico en la escuela: discursos, deslices y representaciones sociales de la infancia
págs. 97-104
págs. 105-112
págs. 113-120
Políticas educativas y vida cotidiana escolar: intervenciones del personal de limpieza en una escuela estatal (Neuquén, Argentina)
págs. 121-126
Los canales de comunicación en el interior de una comunidad educativa: efectos en la participación y resolución de conflictos
Diego Mauricio Plazas Gil, Daniela Mendoza Valero, Carlos Alberto Moya Guerrero
págs. 127-134
Lankideak, colegas, compañeros de viaje: su papel en la contrucción de la identidad docente
págs. 137-144
págs. 145-152
Discursos y prácticas profesionales en educación social
Eva Bretones Peregrina, Jordi Solé Blanch, Universitat Oberta de Catalunya
págs. 153-160
págs. 161-170
Interpretando canciones: discursos y construcción social de identidades en una escuela infantil en Lima (Perú)
págs. 171-180
págs. 181-188
págs. 189-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados