págs. 157-168
Transferencia inter-dominios en resolución de problemas: una propuesta instruccional basada en el proceso de "traducción algebraica"
Vicente Sanjosé López, Joan Josep Solaz Portolés, Tomas Valenzuela
págs. 169-183
La educación matemática en la revista "Enseñanza de las ciencias": 1983-2006
Alexander Maz Machado, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero
págs. 185-194
Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias: marco teórico
págs. 195-208
págs. 209-221
págs. 223-239
págs. 241-256
El regreso de la química cotidiana: ¿regresión o innovación?
págs. 257-272
Aprendiendo hidrostática mediante actividades de investigación orientada: análisis de una experiencia con alumnos de 15-16 años
págs. 273-286
María Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertrán, Ricardo Ernesto Pérez Ibarra, Ana Cecilia Leyva Pacheco
págs. 287-298
Ser un profesor: concepciones de los alumnos de química
Ana Luiza de Quadros, Dayse Carvalho da Silva, Frank Pereira de Andrade, Gilson de Freitas Silva, Helga Gabriela Aleme, Sheila Rodrigues Oliveira
págs. 299-309
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados