Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos
Malva Villalón Bravo, Eugenia Orellana Etchevers, Luis Bravo Valdivieso
págs. 3-11
Medición de la Alfabetización Económica en Niños: Oportunidades Diagnósticas con el Modelo de Crédito Parcial
Rene Gempp Fuentealba, Marianela Denegri Coria, Cristina Caprile, Lorna Cortés, Jocelyne Sepúlveda Aravena, Mariela Quesada
págs. 13-27
págs. 29-44
págs. 45-55
Potencialidades y Obstáculos de la Prevención de la Depresión en Niños y Adolescentes
María José Sepúlveda, Mariela Silva, Félix Cova Solar, Bárbara Aburto
págs. 57-65
La Adicción a Sustancias Químicas: ¿Puede ser Efectivo un Abordaje Psicoanalítico?
págs. 67-77
Valentina Grez, Solange de St. Aubin, Beatriz Zegers Prado, María Elena Larraín Sundt, Alejandro Trapp, Magdalena Avilés
págs. 79-93
El Enfoque Biográfico: Trayectorias, Desarrollos Teóricos y Perspectivas
págs. 95-106
págs. 107-117
Alianza Familia-Escuela: Percepciones, Creencias, Expectativas y Aspiraciones de Padres y Profesores de Enseñanza General Básica
págs. 119-135
Reporte de Investigación: El Efecto de ser Observado Sobre el Rendimiento en una Tarea de Fluidez Verbal
págs. 137-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados