Periodo de publicación recogido
|
|
|
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez, Anna Engel Rocamora
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje favorecido por la tecnología), págs. 368-401
Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior: del diseño al uso
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Alexandra Saz, Alfonso Bustos Sánchez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 4, 2014, págs. 775-801
Distributed Educational Influence and Computer-Supported Collaborative Learning
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez, Anna Engel Rocamora, Inés de Gispert i Pastor, María José Rochera
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 24, 2013, págs. 23-42
Entornos digitales y ayuda educativa
Alfonso Bustos Sánchez, César Coll Salvador
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 2, 2013, págs. 245-250
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez, Anna Engel Rocamora
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 329-330
La importancia de evaluar la incorporación y el uso de las TIC en educación
Alfonso Bustos Sánchez, Marcela Román
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 3-7
Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje: Una perspectiva psicoeducativa para su caracterización y análisis
Alfonso Bustos Sánchez, César Coll Salvador
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 15, Nº. 44, 2010, págs. 163-184
Evaluación de la competencia digital en primaria y secundaria
Anna Engel Rocamora, Alfonso Bustos Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 181, 2009, págs. 17-21
Escritura colaborativa en línea: un estudio preliminar orientado al análisis del proceso de co-autoría
Alfonso Bustos Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 33-55
Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea: una estrategia metodológica
Benilde García Cabrero, Luis Márquez Ramírez, Alfonso Bustos Sánchez, Germán Alejandro Miranda Díaz, Susana Mabel Espíndola
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 1, 2008
Configuración y evolución de la comunidad virtual mipe/dipe: retos y dificultades
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 3, 2007
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo: compartimos prácticas-¿compartimos saberes?
Alfonso Bustos Sánchez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 7, Nº 1-2, 2004, págs. 113-132
The study of distributed teaching presence in asynchronous learning networks (ALN)
Alfonso Bustos Sánchez, César Coll Salvador, Emma Engel
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 / coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero, 2011, ISBN 9788436262179, págs. 151-160
Aprender y enseñar con tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria
Anna Engel Rocamora, César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria / coord. por César Coll Salvador, 2010, ISBN 978-84-9980-016-5, págs. 105-130
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en la representación visual del conocimiento
César Coll Salvador, Anna Engel Rocamora, Alfonso Bustos Sánchez
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 253-273
Las comunidades virtuales de aprendizaje
César Coll Salvador, Alfonso Bustos Sánchez, Anna Engel Rocamora
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 299-320
Alfonso Bustos Sánchez
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados