Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los entornos virtuales de aprendizaje y la democratización del conocimiento: la formación online de profesores de ELE en la sociedad tecnológica
Eva Álvarez Ramos, Leyre Alejaldre Biel, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 48, 2018, págs. 45-58
La comunicación oral. Actividades para el desarrollo de la expresión oral
Silvia Marcos Garrán, María Luz Garrán Antolínez
Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, ISSN-e 1887-3731, Nº. 21, 2017, págs. 47-66
Los contenidos de la cultura en la enseñanza del español como lengua extranjera: exploración de la publicidad en la prensa escrita
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 3, 2005, págs. 135-146
La enseñanza de la lectura en Educación Primaria: análisis del curriculum oficial y sus implicaciones para los "habitus" del profesorado
Carmen Guillén Díaz, María Luz Garrán Antolínez
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 8, 2003
El desarrollo de la compentencia comunicativa oral: análisis de sus perspectivas en las publicaciones periódicas
María Luz Garrán Antolínez
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 12, 2000, págs. 139-165
Desarrollo de la lengua oral en el aula: una visión pragmática
María Luz Garrán Antolínez
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 13, 1999, págs. 107-120
El desarrollo del área de Didáctica de la Lengua y la Literatura: consideraciones sobre su consolidación
José Lino Barrio Valencia, Carmen Guillén Díaz, Maira Puertas, Ana Isabel Alario Trigueros, Carlos Castro del Val, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Paloma Castro Prieto
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 10, 1998, págs. 161-178
María Luz Garrán Antolínez
Interacció comunicativa i ensenyament de llengües / coord. por Adela Costa, M.D. García, Pilar García, Paulina Ribera Aragüete, Angustias Iglesias, Mateo del Pozo de la Viuda, Carmen Rodríguez Gonzalo, 2010, ISBN 978-84-370-7206-7, págs. 109-116
La interacción en el aula y la enseñanza de la lengua oral
José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
El proceso de enseñar lenguas: investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por José Lino Barrio Valencia, 2008, ISBN 978-84-7133-777-1, págs. 229-268
La lengua como vehículo para enseñar lengua
José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Diálogo e investigación en las aulas : investigaciones en didáctica de la lengua / coord. por Anna Camps i Mundó, 2006, ISBN 978-84-7827-453-6, págs. 55-76
Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Carmen Guillén Díaz
Las gramáticas y los diccionarios en la enseñanza del español como segunda lengua. Deseo y realidad: actas del XV Congreso Internacional de ASELE. Sevilla, 22-25 de septiembre de 2004 / coord. por María Auxiliadora Castillo Carballo, Olga Cruz Moya, Juan Manuel García Platero, Juan Pablo Mora Gutiérrez; M.ª Regla Cordero Raffo (col.), 2005, ISBN 84-472-0882-6, págs. 435-443
El manifiesto publicitario de base en la enseñanza del español como lengua extranjera
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003 / Hermógenes Perdiguero Villarreal (ed. lit.), Antonio Álvarez Tejedor (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-02-6, págs. 666-676
El departamento como marco de la formación permanente del profesorado universitario
José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, Ana Isabel Alario Trigueros, María Teresa Blasco Quílez, Paloma Castro Prieto, Carlos Castro del Val, María Luz Garrán Antolínez
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1427-1440
La enseñanza y aprendizaje de la lectura en Educación Primaria: consideraciones sobre el curriculum oficial
Carmen Guillén Díaz, María Luz Garrán Antolínez
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1697-1710
Aproximación lúdica a la lectura
Inmaculada Callejo Largo, María Luz Garrán Antolínez
La literatura infantil y juvenil, su proyección en el aula: V Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María Rosa Cabo Martínez, 1998, págs. 493-559
La DLL: un Area de Conocimiento en desarrollo. Análisis de las aportaciones a los Congresos de la Sociedad
Carmen Guillén Díaz, Maira Puertas, Carlos Castro del Val, José Lino Barrio Valencia, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez, Paloma Castro Prieto
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 459-464
Representaciones sobre la didáctica de la lengua: sus repercusiones en la formación del profesorado
Carmen Guillén Díaz, Inmaculada Calleja Largo, María Luz Garrán Antolínez
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 499-504
Aproximación a un repertorio léxico español por indicadores culturales: instrumento para un sistema de actividades de adaptación lingüística
Carmen Guillén Díaz, María Luz Garrán Antolínez, Inmaculada Calleja Largo
Madrid : Dirección General de Promoción Educativa, 2006. ISBN 84-451-2839-6
Ha sido reseñado en:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 8, 2007, págs. 248-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados