Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Demand for mycotourism products in rural forest areas: a choice modelapproach
Joaquin Latorre Minguell, Tiziana de Magistris, Pablo de Frutos Madrazo, Blanca García Gómez, Fernando Martínez Peña
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 48, Nº. 3, 2023, págs. 495-511
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
Piedad Vargas Soria, Blanca García Gómez, Elena Jiménez García
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 22, 2019, págs. 15-27
La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica
Marta Martínez García, Blanca García Gómez
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 12, Nº Extra 125, 1999, págs. 6-12
Blanca García Gómez, Alfonso Gomez Aguirre
De cuerpos y almas: Estudios culturales, 2023, ISBN 9788411830690, págs. 155-174
Publicidad y emociones: la covid-19 como eje de la comunicación
Blanca García Gómez, Marta Salcedo Ausejo, Alfonso Gomez Aguirre
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares / coord. por Alberto Soto Sánchez, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Juan R. Coca, Carolina Hamodi Galán, 2022, ISBN 978-84-368-4614-0, págs. 27-37
Ana María Fernández Araque, Blanca García Gómez, Zoraida Verde Rello, Diego Fernández Lázaro
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1202-1213
El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar
Piedad Vargas Soria, Blanca García Gómez
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2020, ISBN 978-84-15665-49-6, págs. 177-185
La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales
Blanca García Gómez, Piedad Vargas Soria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1139-1152
El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante
Blanca García Gómez, Sonia Esteban Laleona, María del Mar Soria Santabárbara, Piedad Vargas Soria
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 257-264
La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad
Blanca García Gómez, Sonia Esteban Laleona, Pablo de Frutos Madrazo, María del Mar Soria Santabárbara
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 265-273
Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación
Blanca García Gómez, Sonia Esteban Laleona, Piedad Vargas Soria
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 275-283
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 147-159
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 23
Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004, Vol. 3, 2004 (Comunicaciones 3), ISBN 84-688-8544-4, págs. 32-43
Tendencia actual de las empresas hacia la utilización de modelos de dirección participativa: una experiencia empírica
Jesús Angel del Pino Llorente, Marta Martínez García, Blanca García Gómez
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 1, 2003 (Comunicaciones 1), págs. 643-651
Las estrategias de fidelización de clientes: el caso de las grandes superficies de venta al detalle
Blanca García Gómez, María Dolores Muñoz Sánchez
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 2, 2003 (Comunicaciones 2), págs. 884-893
Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales
Marta Martínez García, Blanca García Gómez, Jesús Angel del Pino Llorente
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 249-256
La importancia de la formación en las entidades financieras
Marta Martínez García, Blanca García Gómez, Jesús Angel del Pino Llorente
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 1, 2000 (Comunicaciones 1), págs. 116-122
Influencia de los grupos de acción local en la economía soriana durante la última década (1990-2000)
María Dolores Muñoz Sánchez, Blanca García Gómez
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000, Vol. 3, 2000 (Comunicaciones 3), págs. 1806-1817
Marta Martínez García, Blanca García Gómez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 311-316
Situación y perspectivas del negocio de franquicia: un estudio empírico aplicado al sector textil
Marta Martínez García, Blanca García Gómez
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 317-320
La flexibilidad productiva, condición necesaria para sobrevivir en el entorno actual: evidencia empírica de empresas sorianas
Marta Martínez García, María Dolores Muñoz Sánchez, Blanca García Gómez, Elisa de la Cruz López
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 1, 1998 (Comunicaciones 1), págs. 737-746
Turismo y calidad: evolución y perspectivas de futuro
María Dolores Muñoz Sánchez, Blanca García Gómez, Elisa de la Cruz López, Marta Martínez García
6.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Zamora 26, 27 y 28 de noviembre, 1998, Vol. 2, 1998 (Comunicaciones 2), págs. 1295-1305
Los costes de alimentación de ganado vacuno de carne, en régimen extensivo en zona de montaña
Jesús Ciria Ciria, José Luis Calvo Ruiz, Begoña Asenjo Martín, Alicia Gómara Elena, Luis Alberto Sanz Álvarez, Blanca García Gómez
Los pastos extensivos: producir conservando, 1997, ISBN 84-89802-08-4, págs. 523-528
El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera
Marta Martínez García, Blanca García Gómez
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 419-428
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2013. ISBN 978-84-368-2954-9
Los programas de fidelización de clientes en establecimientos detallistas. Un estudio de su eficacia
Blanca García Gómez
Tesis doctoral dirigida por Ana María Gutiérrez Arranz (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados