Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Pacheco Rueda, Ana Pastor Rodríguez, María del Pilar San Pablo Moreno
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 435-455
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
Manuel Ángel Canga Sosa, María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 106, 2019 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, de la cámara oscura a la postfotografía)
La construcción del discurso narrativo en Matrix: un viaje hacia la transformación de la percepción de lo real
María del Pilar San Pablo Moreno
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Incertidumbre Social)
Publicitarios con valores, comunicación para una ciudadanía consciente
María Begoña Sánchez Galán, María del Pilar San Pablo Moreno
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 538
Publicitarios con valores. Comunicación para una ciudadanía consciente
María Begoña Sánchez Galán, María del Pilar San Pablo Moreno
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 571-590
Ana Teresa López Pastor, María del Pilar San Pablo Moreno, Camilo Andrés Parga Azula
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso Antropología ASAEE: 1, 2 y 3 de febrero de 2021 / coord. por Álvaro Pazos, 2021, pág. 1
Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie. Cuestiones preliminares para un estudio
María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda, Manuel Ángel Canga Sosa, Agustín García Matilla
Aprendizaje más allá de las aulas: didácticas específicas en contextos no formales / coord. por Pilar Arranz Martínez, Carmen Marta Lazo, Javier Gil Quintana, 2020, ISBN 9788417973032, págs. 219-240
Capítulo I: Fenomenología de la autorrepresentación en la era del selfie
María del Pilar San Pablo Moreno
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas / coord. por María del Pilar San Pablo Moreno, 2020, ISBN 978-84-18167-25-6, págs. 15-40
Capítulo VII. “Doctor, quiero parecerme a mi selfi”. Distorsiones de la autoimagen: cuestiones para un debate
María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda, Manuel Ángel Canga Sosa
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas / coord. por María del Pilar San Pablo Moreno, 2020, ISBN 978-84-18167-25-6, págs. 147-168
“Consuma conciencia” o la prevalencia de los valores éticos en publicidad
María del Pilar San Pablo Moreno
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 150
Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua"
María del Pilar San Pablo Moreno, Sorany Marín Trejos, Laura Cecilia Chaves Herrera
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 415-430
María del Pilar San Pablo Moreno
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 285-306
El cine y la fragmentación de la realidad
María del Pilar San Pablo Moreno
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual / coord. por Mercedes Miguel Borrás, 2018, ISBN 978-84-8448-982-5, págs. 1117-1136
La información internacional 3.0: Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ´s
María del Pilar San Pablo Moreno
Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedias interactivos / coord. por Pastora Moreno Espinosa, 2016, ISBN 978-84-945243-7-0, págs. 8-31
Manuel Ángel Canga Sosa, María del Pilar San Pablo Moreno
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 1371-1387
La opinión de los profesionales del periodismo
María del Pilar San Pablo Moreno, J. Ignacio García Lomas
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 53-86
Manuel Ángel Canga Sosa, María del Pilar San Pablo Moreno, Álex Buitrago
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.), 2015, ISBN 978-84-16572-02-1, págs. 127-136
¿Descubriendo nunca jamás?: La educación mediática en la LOMCE y el papel de la CNMC en la protección de la infancia ante los contenidos audiovisuales
María del Pilar San Pablo Moreno, Fernando Tucho Fernández, Daniel Aparicio González
Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas / coord. por Patricia Núñez Gómez, Antón Álvarez Ruiz, 2014, págs. 323-339
La simbiosis entre los festivales de cine y la universidad: una experiencia de la Mirada Necesaria
María del Pilar San Pablo Moreno
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 73
María del Pilar San Pablo Moreno, Marta Pacheco Rueda
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 355-364
Nuevas perspectivas metodológicas para un estudio del "agujero de la realidad" en el cine
María del Pilar San Pablo Moreno
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 4, 2013 (Comunicaciones 4), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 941-956
María del Pilar San Pablo Moreno
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España''
María del Pilar San Pablo Moreno
La información audiovisual en la sociedad digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-469-3, págs. 215-229
Aproximación a un estudio de los muros de Facebook como nuevas páginas del periodismo digital: el caso de la revolución egipcia en 2011
María del Pilar San Pablo Moreno
Periodismo político: nuevos retos, nuevas prácticas : actas de las comunicaciones presentadas en el XVII Congreso Internacional de la SEP, 5 y 6 de mayo de 2011, Universidad de Valladolid / Salomé Berrocal Gonzalo (dir. congr.), 2011, ISBN 9788469493977, págs. 961-980
Los contenidos audiovisuales desde una perspectiva emocional
María del Pilar San Pablo Moreno
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 455-466
Blue Jean: Godard número 1
Jesús Blanco, María del Pilar San Pablo Moreno
Caja España, 1999. ISBN 84-87739-76-8
Blue Jean: Godard número 1
Jesús Blanco, María del Pilar San Pablo Moreno
Caja España, 1999. ISBN 84-87739-78-4
María del Pilar San Pablo Moreno
Tesis doctoral dirigida por Antonio Caro Almela (dir. tes.), Daniel Aparicio González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas
coord. por María del Pilar San Pablo Moreno
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-25-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados