arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Redes sociales y educación

Total de citas: 22

Citas recibidas
Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumid... Estudios Sociales (2020) Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en c... Duazary (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
Innovación docente en educación superior : Acciones desde la... Tavira (2022) Núm. 27 Pág. 1201
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y ... EDUTECH REVIEW (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 77-88
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
Enseñanza remota y redes sociales : estrategias y desafíos p... Revista Andina de Educación (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 36-42
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en l... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-130
Desconexión entre actores : percepciones del uso de tecnolog... Trilogía (2022) Vol. 14 Núm. 26
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la... Antrópica (2022) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 285-305
La era digital comprendida desde la Psicología humanista Revista Costarricense de Psicología (2020) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 35-53
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flip... RIED (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 79-96
La lectura, la creación textual y la alteridad en el marco d... Teoría de la educación (2018) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 131-153
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental med... Revista Academia y Virtualidad (2018) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 2
Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje :... Encuentros (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9
Doña Jacinta 2.0 : un proyecto para la enseñanza de historia... Contextos educativos (2023) Núm. 31 Pág. 135-154
La socialización como proceso clave en la gestión del conoci... Education in the knowledge society (EKS) (2016) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-14
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de ... Revista Luciérnaga - Comunicación (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 174-189
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 852-866
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?... Comunicación y Pedagogía (2017) Núm. 299 Pág. 59-63
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en es... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 129-146
Las redes sociales para investigar sobre la expresión corpor... Tándem (2023) Núm. 79 Pág. 15-20
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos co... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 5