Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumid...
Estudios Sociales
(2020)
Vol. 30
Núm. 55
Pág. 25
|
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 17
|
Enseñanza remota y redes sociales : estrategias y desafíos p...
Revista Andina de Educación
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 36-42
|
Desconexión entre actores : percepciones del uso de tecnolog...
Trilogía
(2022)
Vol. 14
Núm. 26
|
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la...
Antrópica
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 285-305
|
Competencias docentes tic para la formación de las ciencias ...
Revista Oratores
(2023)
Núm. 19
Pág. 203-216
|
Repercusión en Twitter de las metodologías activas ABP, Flip...
RIED
(2019)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 79-96
|
Sistemas de redes sociales docentes : Estudio documental med...
Revista Academia y Virtualidad
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 2
|
El papel de las tecnologías de la información y la comunicac...
Etic@net
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 235-259
|
Instagram, de red social a ambiente virtual de aprendizaje :...
Encuentros
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 9
|
Las redes sociales para investigar sobre la expresión corpor...
Tándem
(2023)
Núm. 79
Pág. 15-20
|
Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos co...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 5
|
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en c...
Duazary
(2023)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 8-16
|
Innovación docente en educación superior : Acciones desde la...
Tavira
(2022)
Núm. 27
Pág. 1201
|
Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y ...
EDUTECH REVIEW
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 77-88
|
La interacción y convivencia digital de los estudiantes en l...
Revista de Educación Inclusiva
(2019)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 114-130
|
La era digital comprendida desde la Psicología humanista
Revista Costarricense de Psicología
(2020)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 35-53
|
La lectura, la creación textual y la alteridad en el marco d...
Teoría de la educación
(2018)
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 131-153
|
Social Media in Higher Education : systematic literature rev...
IJERI
(2024)
Núm. 21
Pág. 7
|
Doña Jacinta 2.0 : un proyecto para la enseñanza de historia...
Contextos educativos
(2023)
Núm. 31
Pág. 135-154
|
Las Redes Sociales en la Prevención del Bullying en los Niño...
Mundo Recursivo
(2024)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 62-82
|
La socialización como proceso clave en la gestión del conoci...
Education in the knowledge society (EKS)
(2016)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 7-14
|
Agro-Relatos. Periódico Universitario para el desarrollo de ...
Revista Luciérnaga - Comunicación
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 174-189
|
Grupos escolares digitales durante la pandemia por COVID-19 ...
Mendive
(2022)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 852-866
|
¿Qué uso hace el profesorado de las redes sociales docentes?...
Comunicación y Pedagogía
(2017)
Núm. 299
Pág. 59-63
|
WhatsApp como mediador pedagógico del refuerzo escolar en es...
EPISTEME KOINONIA
(2021)
Vol. 4
Núm. 8
Pág. 129-146
|