Madrid, España
Actualmente y debido al estado de alarma sanitario producido por la COVID-19, fueron muchos los docentes que tuvieron y tienen que adaptarse a la nueva situación de aprendizaje teniendo que hacer frente, en poco tiempo, a las demandas de la Educación 2.0. La falta de ajuste de formación a las necesidades concretas del profesorado conlleva que, muchas veces, estos mismos profesionales tengan que adquirir conocimientos En la familia de Formación Profesional de Comercio y Marketing, nos encontramos en un contexto donde los docentes apenas han tenido tiempo para conocer y manejar las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Due to the pandemic of COVID-19 and the state of alarm it brought with it, there were lots of teachers who had to adapt themselves and to a new learning situation, facing the demands of Education 2.0 in a brief period. The lack of training and adjustment to the specific needs of teachers entails that many times, these professionals have to acquire knowledge on their own. In the field of Professional Training in Trade and Marketing, we find ourselves in a context where lots of teachers hardly have the knowledge of ICT.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados