Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Conocimiento y manejo de las TIC por docentes de comercio y marketing: Cambios producidos por la pandemia por la COVID-19 y en plena Era de la Información

    1. [1] Universidad CEU San Pablo

      Universidad CEU San Pablo

      Madrid, España

  • Localización: EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 77-88
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Knowledge and management of ICT by teachers in Trade and Marketing: Changes produced by the Covid-19 pandemic and in the Information Era
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente y debido al estado de alarma sanitario producido por la COVID-19, fueron muchos los docentes que tuvieron y tienen que adaptarse a la nueva situación de aprendizaje teniendo que hacer frente, en poco tiempo, a las demandas de la Educación 2.0. La falta de ajuste de formación a las necesidades concretas del profesorado conlleva que, muchas veces, estos mismos profesionales tengan que adquirir conocimientos  En la familia de Formación Profesional de Comercio y Marketing, nos encontramos en un contexto donde los docentes apenas han tenido tiempo para conocer y manejar las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

    • English

      Due to the pandemic of COVID-19 and the state of alarm it brought with it, there were lots of teachers who had to adapt themselves and to a new learning situation, facing the demands of Education 2.0 in a brief period. The lack of training and adjustment to the specific needs of teachers entails that many times, these professionals have to acquire knowledge on their own. In the field of Professional Training in Trade and Marketing, we find ourselves in a context where lots of teachers hardly have the knowledge of  ICT.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno