arrow_back Volver a la revista Killkana sociales Revista de Investigación Científica

Innovación, tecnologías y educación : las narrativas digitales como estrategias didácticas

Total de citas: 24

Citas recibidas
Posibilidades pedagógicas del relato digital para el aprendi... Tendencias pedagógicas (2022) Núm. 39 Pág. 288-301
Capacitación continua y desempeño docente : Una realidad inv... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 403-435
Implementación de una narrativa digital para facilitar el ap... Revista de Investigación Desarrollo e Innovación (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 533-544
Experiencia en tecnología-educación-innovación : una mirada ... CITAS (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
El Digital Storytelling en la modalidad 2D y con Realidad Au... RED (2023) Vol. 23 Núm. 73 Pág. 5
Storytelling como estrategia didáctica para desarrollar la c... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 930-953
Storytelling como estrategia de enseñanza en Bachillerato Té... EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 4-22
Storytelling como estrategia de enseñanza en valores Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2021) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 277-296
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña el... Fonseca, Journal of Communication (2021) Núm. 22 Pág. 39-56
Aplicación de la narrativa digital en el proceso de enseñanz... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 666-691
Aprendizaje de e mprendimiento y g estión a través de n arra... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 124-137
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión le... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 731-752
Narrativas digitales como didáctica educativa Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 846-859
Las narrativas digitales para desarrollar la lectura compren... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 301-312
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglé... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 310-332
Aprendizaje Basado en Proyectos en Formación Profesional : l... Ensayos (2021) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-121
Recurso educativo digital como herramienta de retroalimentac... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 9 Pág. 27-47
Storytelling como estrategia de enseñanza-aprendizaje para d... CIENCIAMATRIA (2021) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 122-137
Educación, artes e interculturalidad : el cine documental co... Texto Livre (2020) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 376-393
Efectividad de una propuesta de aprendizaje basada en el con... Revista de la Facultad de Medicina (2023) Vol. 71 Núm. 3 Pág. 40-58
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de apr... Hekademos (2023) Núm. 34 Pág. 35-43
Narrativas digitales como estrategia didáctica para el forta... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1656-1674
Narrativas digitales como estrategia de enseñanza en la carr... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 2674-2699
Autogestión Institucional e Innovación Educativa en la Modal... Entrelíneas (2022) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 84-100