Dilemas que enfrenta el estudiantado de posgrado en su forma...
Edetania
(2013)
Núm. 43
Pág. 67-81
|
Encuentros con la diferencia : la pluralidad en las experien...
Psicología desde el Caribe
(2019)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 45-60
|
El profesorado universitario ante la ética profesional docen...
Revista española de pedagogía
(2006)
Vol. 64
Núm. 235
Pág. 545-568
|
La organización de jornadas en el aula académica : Innovació...
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 176-188
|
El tiempo libre o de ocio en la universidad : un perfil de e...
Innovación educativa
(2010)
Núm. 20
Pág. 183-202
|
Referencias a prácticas de pregrado en psicología en códigos...
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2008)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 499-506
|
Estudio sobre el grado de conocimiento de la población de Cá...
Documentos de trabajo social
(2019)
Núm. 62
Pág. 7-31
|
Aspectos de formación ética en la educación para la ciudadan...
Revista de educación
(2010)
Núm. 353
Pág. 329-330
|
Conflictos éticos y formas de gestión entre los profesionale...
Prisma Social
(2021)
Núm. 32
Pág. 262-292
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci...
Análisis
(2018)
Núm. 92
Pág. 195-218
|
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales : una ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2018)
Núm. 34
Pág. 105-122
|
Valores Universitarios en los Jóvenes Estudiantes de la Facu...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2015)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 773-786
|
La formación superior del futuro profesorado de Primaria en ...
Revista de fomento social
(2021)
Núm. 299
Pág. 9-28
|
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: : a...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 8
|
Análisis : hidroeléctricas y calidad de vida en Ecuador
Observatorio de la Economía Latinoamericana
(2019)
Núm. 11
Pág. 32
|
Sinergias universidad y escuela infantil. Aprendizaje-Servic...
Revista Iberoamericana de Educación
(2018)
Vol. 76
Núm. 1
Pág. 57-78
|
El papel de la información universitaria en el proceso de fo...
Revista de educación
(2010)
Núm. 353
Pág. 299-300
|
Responsabilidad científica del psicólogo en la percepción de...
Psicogente
(2013)
Vol. 16
Núm. 29
Pág. 155-169
|
Bones pràctiques en l'atenció socioeducativa amb les persone...
Educació social
(2020)
Núm. 76
Pág. 57-82
|
La formación de profesionales de la educación
Metropolitana de Ciencias Aplicadas
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 26
|
Sensibilidad ética en el ámbito educativo : el uso de recurs...
Sophia
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 46-59
|
Specific competences in the Tuning Latin America Project : t...
Tuning journal for higher education
(2017)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 333-351
|
Diseño y aplicación de un cuestionario sobre la práctica doc...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2018)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 33-54
|
Caracterización de la formación ética en la carrera de conta...
RHS
(2020)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 22-42
|
El razonamiento moral como elemento constitutivo de la compe...
Revista complutense de educación
(2015)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 183-201
|
La deshonestidad académica : estudio de caso de estudiantes ...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 152-169
|
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitar...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 18-38
|
Importancia de la ética, valores y principios en la formació...
Yachay - Revista Científico Cultural
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 119-126
|
Reflexión sobre los discursos en educación superior, una mir...
Revista de la educación superior
(2014)
Vol. 43
Núm. 172
Pág. 33-55
|
Ética en la formación de graduados en educación infantil : R...
Quaderns digitals
(2011)
Núm. 69
Pág. 16
|
Exploración de la experiencia de aprendizaje de estudiantes ...
Human Review
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 71-79
|
The process of academic literacy in Civil Engineering Inform...
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
(2018)
Núm. 74
Pág. 195-220
|
Dilemas éticos en el ejercicio profesional de psicólogos egr...
Duazary
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 356-369
|
Elementos para la reflexión en torno a la ética profesional ...
REDIE
(2008)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 5
|
Responsabilidad social universitaria, ética empresarial y su...
CLIO América
(2019)
Vol. 13
Núm. 26
Pág. 370-379
|
El quehacer ético del profesorado de secundaria : un análisi...
Enseñanza & Teaching
(2016)
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 17-34
|
La ética en la investigación de posgrado
Revista Electrónica Educare
(2017)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 9
|
Revisión sistemática : La ética en el ámbito rural
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 76
|
La importancia de la ética en los negocios : percepción de l...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 47
Pág. 116-132
|
Buscando Orientaciones : Pautas para la Enseñanzade la Ética...
Psykhe
(2009)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 3
|
La integración de las competencias éticas en los estudios u...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2023)
Núm. 25
Pág. 53-74
|
El compromiso ético del profesorado universitario en la form...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 8-26
|
Ética y docencia universitaria. Percepciones y nuevos desafí...
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
|
Ética profesional en la formación universitaria
Perfiles educativos
(2013)
Vol. 35
Núm. 142
Pág. 15-24
|
Competencias y rasgos de ética profesional en estudiantes y ...
Sinéctica
(2009)
Núm. 32
Pág. 3
|
Aporte ético de la familia y el sistema educativo a las orga...
Horizontes Pedagógicos
(2013)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 9
|
La excelencia en la enseñanza universitaria : visión del pro...
Praxis sociológica
(2019)
Núm. 24
Pág. 185-200
|
Editorial
RIDU
(2020)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 1
|
Valores esenciales que deben impulsarse en la UAT. La opinió...
Educación y ciencia
(2010)
Vol. 1
Núm. 38
Pág. 2
|
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesiona...
Sinéctica
(2011)
Núm. 37
Pág. 3
|
Episteme de los Procesos Educativos con Ética Pública y la C...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5644-5663
|
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas ...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 4
Pág. 415-422
|
Formación en Psicología Comunitaria en una Universidad Chile...
Psykhe
(2020)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 2
|
Experiencias de los docentes pertenecientes a las Facultades...
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Ser y estar en la profesión : la enseñanza en grado de los a...
CLINA
(2018)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 47-63
|
Buenas prácticas en la atención socioeducativa con las perso...
Educación social
(2020)
Núm. 76
Pág. 57-82
|
Futuros profesionistas de la Universidad Juárez Autónoma de ...
IJERI
(2019)
Núm. 11
Pág. 185-197
|
Adaptación de la metodología al Espacio Europeo de Educación...
ESE
(2010)
Núm. 19
Pág. 237-260
|
Construcción de competencias éticas para la formación univer...
Perfiles educativos
(2021)
Vol. 43
Núm. 171
Pág. 102-118
|
Educación ética en la Universidad a través del diálogo multi...
Comunicar
(2016)
Núm. 47
Pág. 99-107
|
Las competencias transversales, su pertinencia en la integra...
Didasc@lia
(2016)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 199-228
|
Importancia de la fundamentación ética en la formación de lo...
Criterio Libre
(2022)
Vol. 20
Núm. 37
Pág. 5
|
El posicionamiento del docente ante la formación en valores ...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2016)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 463-482
|
Compromiso de la Universidad en la formación ética de los fu...
Edetania
(2013)
Núm. 43
Pág. 33-52
|
Buscando espacios para la educación en valores en la ensenan...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 58
Núm. 4
Pág. 10
|
El ocultamiento del símbolo y la imaginación : repercusiones...
Perseitas
(2022)
Núm. 10
Pág. 111-133
|
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes univer...
Revista de educación
(2013)
Núm. 362
Pág. 186-216
|
Ética y realidad económica : dilemas entre lo justo y lo leg...
Revista Visión Contable
(2022)
Núm. 26
Pág. 7
|
Actitud hacia la ética profesional en estudiantes de postgra...
Anales de la Facultad de Medicina
(2020)
Vol. 81
Núm. 1
Pág. 52-57
|
La entrevista como herramienta para la evaluación de las com...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 457-476
|
Consideraciones éticas de la evaluación establecida
REICE
(2011)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 130-144
|
Alternativa pedagógica para el desarrollo de la ética profes...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 233-244
|
Percepción de los estudiantes sobre los conocimientos éticos...
Revista digital internacional de psicología y ciencia social
(2017)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 157-178
|
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovac...
REDU
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 233-248
|
Valores de estudiantes universitarios : Universidad Católica...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 455-467
|
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadaní...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 33-52
|
La formación ética en el Grado en Trabajo Social de las univ...
Alternativas
(2023)
Núm. 30
Pág. 207-227
|
L’educació superior socialment responsable a l’Ecuador. Pers...
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
(2017)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 177-196
|
La ética en la formación de grado de los psicólogos : la res...
Perspectivas en Psicología
(2015)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 26-34
|
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del conten...
Tecné, episteme y didaxis
(2021)
Núm. 49
Pág. 199-218
|
La formación en ética profesional en las carreras de psicolo...
Orientación y sociedad
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 1
|