El proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los estudiantes...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 153-178
|
Pensamientos docentes que subyacen a las prácticas de enseña...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2022)
Vol. 33
Núm. 66
Pág. 3
|
Concepciones de interculturalidad y práctica en aula : estud...
Educación
(2019)
Vol. 28
Núm. 54
Pág. 61-86
|
Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrati...
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 95-119
|
La incidencia de los Objetos de Aprendizaje interactivos en ...
Trilogía
(2017)
Vol. 9
Núm. 16
Pág. 63-84
|
Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Univ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2010)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 246-263
|
La enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad. Condi...
Estudios λambda
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 50-72
|
La evaluación de competencias docentes en el modelo Deca : A...
Formación Universitaria
(2013)
Vol. 6
Núm. 6
Pág. 41-54
|
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución...
Revista Educación Las Américas
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 44-56
|
Prácticas y competencias docentes de los profesores de inglé...
Sinéctica
(2014)
Núm. 42
Pág. 10
|
Aproximación a la caracterización de los docentes asesores d...
CITAS
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 10
|
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y A...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 57-72
|
Victimización de Pares y Satisfacción con la Vida : La Influ...
Psykhe
(2016)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 1
|
Validación de la escala de medida de prácticas educativas de...
Revista mexicana de investigación educativa
(2019)
Vol. 24
Núm. 83
Pág. 1077-1107
|
Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitar...
REDIE
(2018)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 93-103
|
La usabilidad de TIC en la práctica educativa
RED
(2012)
Núm. 30
Pág. 4-11
|
La primera experiencia en España en formación de posgrado en...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 293-313
|
The empathy during the training of the dentistry at the Univ...
Revista de Docencia e Investigación Educativa
(2020)
Vol. 6
Núm. 17
Pág. 30-49
|
Creencias y concepciones docentes sobre aprender a aprender ...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 38
Pág. 1-27
|
¿Cómo se dispone a los docentes para futuras prácticas con t...
RED
(2014)
Núm. 43
Pág. 2-16
|
Variables instruccionales del docente de educación primaria
Revista de Psicología y Educación
(2016)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 7-24
|
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada pa...
Revista de investigación educativa, RIE
(2020)
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 397-414
|
Prácticas Docentes Universitarias. Una Lectura desde la Dive...
Plumilla Educativa
(2014)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 93-111
|
Evaluación del aprendizaje a través de la multimodalidad edu...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 398-417
|
Crianza, educación socioemocional y práctica educativa en la...
Uni-pluriversidad
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 7
|
La función de la evaluación docente dentro del sistema compl...
Praxis Pedagógica
(2018)
Vol. 18
Núm. 23
Pág. 30-62
|
La reflexión de la práctica docente
Chakiñan
(2020)
Núm. 10
Pág. 87-101
|
El escenario sociocultural de los jóvenes en México
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2013)
Núm. 4
Pág. 239-255
|
Reflexión sobre la práctica docente : ruta de formación del ...
Revista Innova Educación
(2019)
Vol. 1
Núm. 4
Pág. 422-437
|
La práctica docente en educación superior: una mirada hacia ...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 4
|
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en...
Educación
(2019)
Vol. 43
Núm. 2
Pág. 588-602
|
Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica P...
REDU
(2016)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 57-78
|
Representaciones de docentes de geografía sobre su labor ped...
Educere
(2021)
Núm. 82
Pág. 865-877
|
Experiencias en el uso de las TIC. Análisis de relatos de do...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2018)
Vol. 29
Núm. 56
Pág. 131-155
|
Aproximación a un estado del arte : prácticas docentes en el...
Revista Científica
(2019)
Núm. 1
Pág. 332-343
|
El profesor como apoyo de estudiantes con padres divorciados...
Educación y Humanismo
(2016)
Vol. 18
Núm. 30
Pág. 142-156
|
Innovación pedagógica en Geociencias desde la lectura crític...
Páginas de educación
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 1-27
|
Evaluación de la práctica educativa : una revisión de sus ba...
Actualidades Investigativas en Educación
(2013)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 1
|
Categorías de estudio a considerar al analizar la práctica d...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 31-47
|
De la tutoría a la mentoría. Reflexiones en torno a la dive...
Páginas de educación
(2018)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 215-235
|
La relación de las encuestas de evaluación docente con el re...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 105-115
|
Enseñando matemáticas con situaciones a-didácticas
Boletín Redipe
(2018)
Vol. 7
Núm. 12
Pág. 133-143
|
La evaluación docente en educación básica en México: panoram...
Sinéctica
(2013)
Núm. 41
Pág. 8
|
Impacto de los recursos digitales abiertos en el aprendizaje...
CITAS
(2018)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 7
|
Prácticas docentes, clima social, seguridad escolar y violen...
Magis
(2018)
Vol. 10
Núm. 21
Pág. 109-120
|
Aplicación de conocimientos docentes en contenido curricular...
Educación
(2021)
Vol. 45
Núm. 2
Pág. 229-241
|
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desa...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2019)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 154-175
|
Práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de Ed...
Revista Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 21
Pág. 27-43
|
Los retos de la evaluación docente en la Universidad
Publicaciones
(2018)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 171-192
|
Inteligibilidad de la Docencia de Pregrado : de la Enseñanza...
Formación Universitaria
(2016)
Vol. 9
Núm. 5
Pág. 3-14
|
A model for the evaluation of competence-based learning impl...
Tuning journal for higher education
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 127-174
|
Análisis videográfico para la evaluación de los aprendizajes...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 2
Pág. 457-477
|
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores unive...
Edetania
(2018)
Núm. 54
Pág. 147-170
|
Las prácticas educativa y docente en un grupo de profesores ...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2016)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 99-122
|
La competencia y las competencias docentes : reflexiones sob...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2011)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 151-163
|
Leer y escribir en tiempos de pandemia
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 71-86
|
Reflexiones en torno a la inclusión educativa y las práctica...
Retos de la Ciencia
(2018)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 1-15
|
Estilos de enseñanza de los profesores, un estudio sobre la ...
Tendencias pedagógicas
(2017)
Núm. 30
Pág. 17-36
|
Documentación de la práctica : una experiencia con docentes ...
Ciencia y Educación
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 45-59
|
Rendimiento Académico y Evaluación Docente
Revista Empresarial
(2018)
Vol. 12
Núm. 46
Pág. 4-11
|
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades ...
Formación Universitaria
(2017)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 97-110
|
Desarrollar competencias comunicativas : una perspectiva en ...
Foro educacional
(2021)
Núm. 37
Pág. 9-41
|
Realidades en la aplicación de los enfoques del Plan de Estu...
Retos
(2023)
Núm. 47
Pág. 636-647
|
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en...
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
(2019)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 10
|
Educación y Pandemia Covid-19 : implicaciones para las práct...
Revista Historia de la Educación Latinoamericana
(2022)
Vol. 24
Núm. 38
Pág. 127-154
|
Comparación de la práctica docente en asignaturas teóricas y...
Revista Iberoamericana de Psicología
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 49-60
|
Validación española de la Escala de Evaluación de la Compete...
Cuadernos de psicología del deporte
(2015)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 113-122
|
Factores contextuales que afectan la práctica docente desde ...
Publicaciones
(2019)
Vol. 49
Núm. 1
Pág. 137-149
|
La práctica y sus posibilidades de transformación en a profe...
Nodos y nudos
(2022)
Vol. 8
Núm. 53
Pág. 11-24
|
Análisis de las prácticas docentes : estado del conocimiento...
Revista CPU-e
(2017)
Núm. 25
Pág. 197-229
|
El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño prof...
Edetania
(2018)
Núm. 54
Pág. 17-36
|
Constructivismo y prácticas educativas: coherencia conceptua...
Revista Docencia Universitaria
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 1-9
|
Concepciones y prácticas de enseñanza en un grupo de docente...
Investigación y desarrollo
(2021)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 143-168
|
Realidad aumentada como estrategia metodológica de diseño de...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 145-166
|
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudi...
Ciencias sociales y humanidades
(2022)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 7-19
|
Assessment of teaching skills with e-Rubrics in Master of Te...
JETT
(2016)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 120-141
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Evaluación de ...
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
(2014)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 117-130
|
Capacitación Pedagógica en Herramientas Digitales y su Impac...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 25-33
|
Las comunidades de aprendizaje y la actualización docente so...
Religación
(2020)
Vol. 5
Núm. 23
Pág. 126-134
|