arrow_back Volver a la revista RUSC. Universities and Knowledge Society Journal

Plataformas abiertas de e-learning para el soporte de contenidos educativos abiertos

Total de citas: 56

Citas recibidas
La perspectiva de estudiantes sobre los entornos virtuales d... Innoeduca (2016) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 109-116
El ambiente virtual estrategia de aprendizaje y evaluación a... Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa (2023) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3
Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas leng... Pixel-Bit (2014) Núm. 44 Pág. 185-199
Centros educativos inteligentes, luces y sombras sobre las p... Profesorado (2014) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 64-79
Valoraciones acerca de la colaboración en línea en estudiant... Apertura (2018) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 64-79
Blogs para enseñar ciencias computacionales en la universida... PAAKAT (2011) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 6
Competencias docentes : Desde una perspectiva etnoeducativa ... Praxis (2016) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 78-89
El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual M... Pixel-Bit (2011) Núm. 38 Pág. 121-128
Experiencia de enseñanza – aprendizaje con la plataforma vir... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2017) Vol. 5 Núm. 10 Pág. 48-53
La educación virtual y el desempeño docente en una universid... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-13
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje instituciona... Revista de Psicología y Educación (2022) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
Aprender de los errores. Ocho principios para construir resi... RESED (2017) Núm. 5 Pág. 138-143
El aula virtual : una experiencia educativa desde diversos á... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 359-385
Marco de referencia para la integración de recursos web como... Tecnura (2015) Vol. 19 Núm. 46 Pág. 79-92
Moodle como herramienta complementaria en la docencia superi... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 194-208
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Naciona... Gestión y análisis de políticas públicas (2016) Núm. 15 Pág. 97-112
Evaluación según diseño y aprendizaje de Google Classroom y ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2019) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-104
Preferencias de docentes universitarios sobre herramientas p... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2021) Vol. 21 Núm. 30 Pág. 10-10
Comunidades virtuales e innovación : propuestas desde la ase... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 15
La aplicación TurningPoint como herramienta de aprendizaje t... @tic. revista d'innovació educativa (2016) Núm. 16 Pág. 20-29
Entornos virtuales de aprendizaje en la resolución de proble... Technological Innovations Journal (2022) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 7-20
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1438-1457
Los entornos virtuales de aprendizaje (eva) de educación sec... Retos de la Ciencia (2023) Vol. 7 Núm. 15 Pág. 20-31
Plataforma Chamilo y el sistema de gestión de aprendizaje e... Revista Identidad (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 37-45
Percepción estudiantil sobre el uso de entornos virtuales co... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 6 Pág. 476-492
Recursos educativos abiertos en comunidades virtuales docent... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
Propuesta de un modelo de virtualización de un ciclo en Form... RIO (2022) Núm. 29 Pág. 115-137
La didáctica en los entornos virtuales de aprendizaje Metropolitana de Ciencias Aplicadas (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 21
Las ciencias naturales y humanas mediadas por las TICS en el... Educere (2021) Núm. 81 Pág. 403-420
Entornos virtuales de aprendizaje : Nuevos retos educativos Etic@net (2013) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 3
Log Analysis in a Virtual Learning Environment for Engineeri... RUSC. Universities and Knowledge Society Journal (2015) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 113-128
Webquest como medio de adquisición cultural en estudiantes d... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2015) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1025-1039
En busca del "Auleph" : Aproximación a los entornos digitale... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 16
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Ce... Revista DIM (2013) Núm. 27 Pág. 2
Rendimiento y satisfacción de estudiantes universitarios en ... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1239-1256
Metodología cuantitativa en como las herramientas digitales ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 8 Pág. 939-959
Análisis de los objetos de aprendizaje y de la percepción do... International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-61
E-learning una herramienta necesaria para el aprendizaje Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 659-669
Implementación de las TIC para contribuir en el proceso de a... Revista Internacional de Tecnologías en la Educación (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 81-92
Un enfoque para la creación de contenido online interactivo RED (2016) Núm. 51 Pág. 3
Aprendizaje móvil (m-learning) como recurso formativo para e... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 61-74
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación d... Pensamiento educativo (2019) Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
Um Modelo conceitual para Aprendizagem Colaborativa Baseada ... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2008) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 47-60
Influencia del mentoring en el rendimiento de los participan... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2017) Núm. 3 Pág. 40-50
Estudio sobre las dificultades que tienen estudiantes de niv... Nova scientia (2019) Vol. 11 Núm. 23 Pág. 258-295
Educación virtual : alternativa en un sistema educativo glob... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 376-389
Aplicación de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Activ... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 279-290
El diseño de materiales didácticos sobre TIC para una enseña... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 9 Pág. 30-41
Las plataformas educativas de la Consejería de Educación de ... Avances en supervisión educativa (2019) Núm. 32 Pág. 68
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in ... Revista de Docencia e Investigación Educativa (2019) Vol. 5 Núm. 15 Pág. 1-13
Actitud de los estudiantes universitarios ante la plataforma... Pixel-Bit (2015) Núm. 47 Pág. 105-117
La Webquest, el aula virtual y el desarrollo de competencias... Revista Iberoamericana de Educación (2011) Vol. 55 Núm. 1 Pág. 8
Utilización de Moodle en apoyo al proceso de enseñanza – apr... Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 10 Pág. 13
Los entornos virtuales : Un plus en la docencia universitari... 3 c TIC (2017) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 26-42
Propuesta metodológica de evaluación para evaluar competenci... Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 159-184
Evaluation of virtual learning environments : A management t... IJERI (2020) Núm. 13 Pág. 126-142