Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle

    1. [1] Universidad Cristóbal Colón

      Universidad Cristóbal Colón

      México

    2. [2] Universidad de Córdoba.
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 38, 2011, págs. 121-128
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La conjugación del binomio TIC-Educación Superior nos lleva a pensar en tres beneficios que talmatrimonio puede aportar a la práctica universitaria, por un lado la innovación, por otro la apertura delsistema al exterior y en último lugar la posibilidad de desarrollar comunidades virtuales de aprendizajeentre docentes universitarios.El artículo que aquí presentamos trae a la palestra el conocimiento que los estudiantes de nuevo ingresode la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba tienen sobre las plataformas deteleformación y más concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dichainstitución universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno