Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer) (2020) Melero Aguilar, Noelia Torres-Gordillo, Juan-Jesús García Jiménez, Jesús Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 157-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
ChatGPT… ¿Escribes un poema? Oportunidades para la didáctica de la lírica en el primer curso de Educación Secundaria
ChatGPT… ¿Escribes un poema? Oportunidades para la didáctica de la lírica en el primer curso de Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bartolomé Porcar, Cristina
Prácticas sobre los ODS por una educación para la ciudadanía mundial
Prácticas sobre los ODS por una educación para la ciudadanía mundial Núm. 17 Pág. 77-90
2024 UNES
Martín-Arroyo Sánchez, Daniel Jesús Ballesteros Alarcón, Vicente
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199
2022 Voces de la Educación
Escamilla Martínez, Perla del Refugio Muriel Amezcua, Vanesa
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Una primera experiencia con el método eco en la enseñanza del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Galdámez Morales, Ana González Moro, Alicia
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos
Transformando la docencia del Derecho Constitucional y los derechos humanos Núm. 18 Pág. 108-128 ARTICULO
2021 Docencia y Derecho
González Moro, Alicia Galdámez Morales, Ana
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales
Percepción del alumnado de máster sobre la formación en competencias emprendedoras a través de redes sociales Vol. 57 Núm. 2 Pág. 501-518 ARTICULO
2021 Educar
Clemente Vázquez, Sandra Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Prácticas Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales
Prácticas Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 11 Pág. 124-133
2021 UNES
Ballesteros Alarcón, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024