Soto Gómez, Encarnación

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis La jornada escolar, el curriculum de la escuela y la clase social del alumnado. Dos estudios de caso (2001) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P86

Número de publicaciones: 50 (54.0% citado)
Número de citas: 211 (13.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P90 171
Índice h: 8
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 4.2
Promedio de citas últimos 5 años: 3.0
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 23
2022 33
2021 34
2020 22
2019 18
2018 18
2017 10
2016 10
2015 6
2014 5
2013 7
2012 5
2011 3
2010 1
2009 0
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 1
2022 1 1
2021 1 21
2020 0 11
2019 0 28
2016 1 13
2015 1 61
2013 4 10
2011 1 47
2010 1 2
2009 2 9
2005 3 4
2004 6 3
2006 0 0
2007 0 0
2008 5 0
2012 7 0
2014 4 0
2017 2 0
2018 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
33 Artículo de revista 188
17 Capítulo de libro 23
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Lesson Studies
Artículo ARTICULO 35
2015 Lessons Studies
Artículo ARTICULO 26
2011 Luces y sombras de PISA. Sentido educativo de las evaluaciones externas
Artículo ARTICULO 25
2011 Lesson Study
Artículo ARTICULO 19
2021 Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción
Artículo ARTICULO 15
2019 Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital
Artículo ARTICULO 11
2013 ¿Evalúa PISA la competencia lectora?
Artículo ARTICULO 10
2009 Competencias y contextos escolares
Artículo ARTICULO 9
2019 Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study
Artículo ARTICULO 7
2020 Mahara como red social y portafolio digital en los nuevos contextos de formación inicial docente. Un estudio de casos
Artículo ARTICULO 6
2019 El portafolio digital ¿Una herramienta para aprender a ser docentes críticos?: Un estudio de casos
Artículo ARTICULO 6
2016 La reflexión, corazón y alma del portafolios educativo
Capítulo 5
2020 Aprender enseñar en la universidad
Capítulo 4
2021 Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Artículo ARTICULO 4
2005 Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes
Artículo 4
2016 Portafolios electrónico y educativo
Capítulo 3
2016 Creando ambientes de aprendizaje a través de la Lesson Study en la formación inicial de Docentes de Infantil
Capítulo 3
2011 Escuela y universidad
Artículo ARTICULO 3
2019 La formación del profesorado en tiempos de incertidumbre e individualismo. La relevancia de las LS
Capítulo 3
2004 Los docentes e internet
Capítulo 3
2016 Otra escuela posible
Artículo EDITORIAL 2
2021 Repensar el diseño estético del espacio escolar. Una “pregunta infinita” con eco en el desarrollo profesional docente
Artículo ARTICULO 2
2010 La evaluación como aprendizaje en el prácticum de secundaria. Tareas y procesos
Capítulo 2
2020 Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study
Artículo ARTICULO 1
2022 Documentación pedagógica y formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2023 La política de lo educativo en el “Reggio Emilia Approach” 75 años después
Artículo ARTICULO 1
2019 Documentación pedagógica
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024