Sola Fernández, Miguel

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Análisis de las creencias sobre la discontinuidad en la transición de la reforma experimental del ciclo superior de E.G.B. a las enseñanzas medias en Andalucía (1995) .

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 36 (47.2% citado)
Número de citas: 114 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 99
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 6
2022 7
2021 5
2020 6
2019 6
2018 11
2017 8
2016 7
2015 7
2014 4
2013 2
2012 6
2011 6
2010 9
2009 2
2008 2
2007 7
2006 3
2005 2
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2017 5 16
2016 1 3
2012 0 32
2006 3 20
2005 3 4
2004 5 22
2003 1 6
2000 2 6
1999 0 3
1998 0 1
2001 0 0
2002 1 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2013 2 0
2014 3 0
2015 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 80
20 Capítulo de libro 18
3 Libro 16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 La voz del alumnado en los procesos de evaluación docente universitaria
Artículo ARTICULO 32
2006 La emergencia de buenas prácticas
Libro 16
2017 Evaluación y pruebas estandarizadas
Artículo ARTICULO 16
2004 La Formación del Profesorado en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior. Avances alternativos
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 15
2000 Los efectos de la reforma en la condición profesional de los docentes
Capítulo 6
2004 Luces y sombras en la situación profesional de los docentes españoles
Capítulo 4
2006 Un cambio de mirada sobre la escuela academicista
Artículo ARTICULO 4
2005 Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes
Artículo 4
2003 La situación profesional de los docentes
Artículo 3
2003 Las contradicciones de la ESO
Artículo ARTICULO 3
2016 ¿Por qué es necesario innovar?
Capítulo 3
2004 Los docentes e internet
Capítulo 3
1999 Escuela pública y atención a la diversidad
Capítulo 1
1999 Ideología y práctica de la evaluación en la E.S.O.
Artículo 1
1998 Las prácticas de enseñanza como elemento de desarrollo
Capítulo 1
2022 Dos décadas de evaluación
Artículo 1
1999 Evaluación de la jornada escolar en Andalucía Oriental
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024