Innovación de la Enseñanza Universitaria en la formación de docentes (2005) Murillo Mas, José Francisco Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación Sola Fernández, Miguel Investigación en la escuela Núm. 57 Pág. 15-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La performance como invitación al juego. Una reflexión desde la práctica sobre su utilidad en la formación inicial del profesorado de educación infantil
La performance como invitación al juego. Una reflexión desde la práctica sobre su utilidad en la formación inicial del profesorado de educación infantil Vol. 35 Núm. 2 Pág. 667-687
2023 Arte, individuo y sociedad
Palacios Garrido, Alfredo Toboso Ontoria, Susana Acha Domeño, Aitor Cerrada, Carlos
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria
Scrum como estrategia para el aprendizaje colaborativo a través de proyectos. Propuesta didáctica para su implementación en el aula universitaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 509-527 ARTICULO
2018 Profesorado
Onieva López, Juan Lucas
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación
El enfoque interdisciplinar en la enseñanza universitaria y aprendizaje basado en la investigación. Un estudio de caso en el marco de la formación Núm. 357 Pág. 561-586 ARTICULO
2012 Revista de educación
Pozuelos Estrada, Francisco José Rodríguez Miranda, Francisco de Paula Travé González, Gabriel
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío
Trabajar con metodologías participativas en la formación universitaria, todo un deafío Núm. 75 Pág. 101-113 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Martínez Domínguez, Isabel Arandia Loroño, Maite Alonso Olea, María José Castillo Prieto, Laura del Rekalde Rodríguez, Itziar Zarandona de Juan, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024