Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción (2021) ARTICULO Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil
Aplicación del método Delphi en el diseño de un perfil competencial para el profesorado de calidad en Educación Infantil Vol. 28 Núm. 1 Pág. 25-49 ARTICULO
2024 Profesorado
Lara Garrido, Adrián Salvador Rodríguez Carrillo, Julia Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena
Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar.
Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de la ética en la formación inicial de los estudiantes en etapa preescolar. Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4
2023 Revista Búsqueda
Cabrera Rocha, Yuleisi Fontalvo Peralta, Rubén
La gamificación para la enseñanza de la educación física
La gamificación para la enseñanza de la educación física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 51-73
2023 GADE
García Gaibor, Jaime Anderson
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cultura Escolar Vol. 21 Núm. 3 Pág. 193-209 ARTICULO
2023 REICE
Ceballos Vacas, Esperanza María Trujillo González, Elisa Fernández Esteban, Inmaculada González Delgado, Mónica Yballa
Conocimientos hacia la Homosexualidad y Homonegatividad Moderna en Estudiantes de Educación Universitarios
Conocimientos hacia la Homosexualidad y Homonegatividad Moderna en Estudiantes de Educación Universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 213-229 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Lara Garrido, Adrián Salvador Álvarez Bernardo, Gloria García Berbén, Ana Belén
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Burgos García, Antonio
Factores que influyen en el aprendizaje de Física y Matemática en estudiantes de Agronomía
Factores que influyen en el aprendizaje de Física y Matemática en estudiantes de Agronomía Vol. 2 Núm. 3 Pág. 52-58
2023 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Calante González, Abel Pedro Cárdenas Zea, Miriam Patricia Yépez Yanez, Ángel Bolívar Guerra González, Calixto Soler Pellicer, Yolanda
¿Profe, vamos a la Universidad?
¿Profe, vamos a la Universidad? Núm. 540 Pág. 8
2023 Cuadernos de pedagogía
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles Rodríguez Carrillo, Julia Muñoz Moya, Miguel Gómez Sousa, M.ª del Carmen
La estética del espacio escolar
La estética del espacio escolar Núm. 106 Pág. 174-186 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Márquez Román, Ana Soto Gómez, Encarnación
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos
Coevaluación discente de comentarios metacognitivos y argumentativos de textos Vol. 62 Núm. 2 Pág. 165-193
2023 Perspectiva Educacional
Caro Valverde, María Teresa González García, María Pérez Alcaraz, Patricia
Irakasle hasi berria
Irakasle hasi berria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO
2023 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Núm. 8 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Communiars
Huerta, Ricard Soto González, María Dolores
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024