Lessons Studies (2015) ARTICULO Soto Gómez, Encarnación Pérez Gómez, Ángel I. RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 15-28
- Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 TRABAJO SOCIAL 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251 | 2024 | Revista Sociedad & tecnología |
Berkics, Erika
|
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 451-473 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes
Deroncele Acosta, Angel
Isasi Kámiche, Marcos Pablo
Llaque, Paúl
|
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
|
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO | 2022 | PNA |
Richit, Adriana
Ponte, Joao Pedro da
Richit., Luiz Augusto
|
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180 | 2022 | Márgenes |
Soto Gómez, Encarnación
|
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gajardo Aguayo, Jorge
Rojas Bravo, Jorge
Albornoz Torres, Catherine
Romero Inostroza, Javiera
|
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez González, Lucía
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Martín Ortega, Elena
Simón Rueda, Cecilia
|
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO | 2021 | RED |
Soto Gómez, Encarnación
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Márquez Román, Ana
Peña Trapero, Noemí
|
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
Calvo Salvador, Adelina
Haya Salmón, Ignacio
Rodríguez Hoyos, Carlos
|
Análisis de la práctica de enseñanza de un profesor de Educación Física Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO | 2021 | Lúdica pedagógica |
Casallas Rodríguez, Daniel Arturo
|
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Mejía Vera, Johanna Grace
|
Desarrollar competencias comunicativas Núm. 37 Pág. 9-41 ARTICULO | 2021 | Foro educacional |
Rodriguez Segura, Enid Adriana
Morales, María Yaned
|
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Duk, Cynthia
Hernández Ojeda, Francisco
|
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118 | 2020 | Educación y ciudad |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
|
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado Núm. 5 Pág. 133-145 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Peña Trapero, Noemí
|
Investigación y acción participativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 129-142 | 2020 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
Reyes Cedeño, Celia Consuelo
Andrade Erazo, Clara
|
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Hevia Artime, Isabel
Fueyo Gutiérrez, Aquilina
Belver Domínguez, José Luis
|
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO | 2019 | Clío |
Mancha Castro, José Carlos
|
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Peña Trapero, Noemí
|
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Travé González, Gabriel H.
Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
|
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO | 2018 | Revista Prácticum |
Guerrero Valverde, Empar
|
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51 ARTICULO | 2018 | Investigación y postgrado |
Delgado, René
|
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión Vol. 30 Núm. 1 Pág. 215-225 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Simón Rueda, Cecilia
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Sandoval Mena, Marta
|
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria Núm. 16 Pág. 135-154 ARTICULO | 2018 | Fonseca, Journal of Communication |
García-Sampedro, Marta
Miranda Morais, Mirian
Iñesta Mena, Eva María
|
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO | 2018 | Qualitative Research in Education |
Braga Blanco, Gloria
Verdeja Muñiz, María
Calvo Salvador, Adelina
|
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA Vol. 30 Núm. 87 Pág. 75-91 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López González, Luis
Álvarez González, Manuel
Bisquerra Alzina, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-jul.-2024