Lessons Studies (2015) ARTICULO Soto Gómez, Encarnación Pérez Gómez, Ángel I. RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge
Lesson Study, a methodology to reconstruct knowledge Vol. 7 Núm. 2 Pág. 240-251
2024 Revista Sociedad & tecnología
Berkics, Erika
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile
El aprendizaje profesional colaborativo en docentes de China y Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 451-473
2023 Apuntes Universitarios
Palacios Núñez, Madeleine Lourdes Deroncele Acosta, Angel Isasi Kámiche, Marcos Pablo Llaque, Paúl
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo
Conhecimento profissional de professores universitários em um estudo de aula em Cálculo Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO
2022 PNA
Richit, Adriana Ponte, Joao Pedro da Richit., Luiz Augusto
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180
2022 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes Vol. 35 Núm. 96 Pág. 147-164 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gajardo Aguayo, Jorge Rojas Bravo, Jorge Albornoz Torres, Catherine Romero Inostroza, Javiera
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO
2021 Revista de Educación Inclusiva
Sánchez González, Lucía Echeita Sarrionandia, Gerardo Martín Ortega, Elena Simón Rueda, Cecilia
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes.
Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes. Vol. 21 Núm. 65 Pág. 15 ARTICULO
2021 RED
Soto Gómez, Encarnación Maldonado Ruiz, Gonzalo Márquez Román, Ana Peña Trapero, Noemí
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Rodríguez Hoyos, Carlos
Análisis de la práctica de enseñanza de un profesor de Educación Física
Análisis de la práctica de enseñanza de un profesor de Educación Física Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 Lúdica pedagógica
Casallas Rodríguez, Daniel Arturo
Lesson Study
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Sumba Arévalo, Víctor Miguel Mejía Vera, Johanna Grace
Desarrollar competencias comunicativas
Desarrollar competencias comunicativas Núm. 37 Pág. 9-41 ARTICULO
2021 Foro educacional
Rodriguez Segura, Enid Adriana Morales, María Yaned
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Duk, Cynthia Hernández Ojeda, Francisco
La investigación en la práctica educativa de los docentes
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118
2020 Educación y ciudad
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado Núm. 5 Pág. 133-145 ARTICULO
2020 IJNE
Peña Trapero, Noemí
Investigación y acción participativa
Investigación y acción participativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 129-142
2020 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Carrillo Puga, Sonia Elizabeth Reyes Cedeño, Celia Consuelo Andrade Erazo, Clara
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa
El franquismo en el aula. Una propuesta didáctica alternativa Núm. 45 Pág. 268-300 ARTICULO
2019 Clío
Mancha Castro, José Carlos
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO
2019 Profesorado
Peña Trapero, Noemí
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO
2019 Profesorado
Travé González, Gabriel H. Pozuelos Estrada, Francisco José Travé González, Gabriel
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Guerrero Valverde, Empar
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria
La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 9-51 ARTICULO
2018 Investigación y postgrado
Delgado, René
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión Vol. 30 Núm. 1 Pág. 215-225 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo Sandoval Mena, Marta
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria
Comunicación oral y m-learning en el aula de inglés de primaria Núm. 16 Pág. 135-154 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Iñesta Mena, Eva María
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Braga Blanco, Gloria Verdeja Muñiz, María Calvo Salvador, Adelina
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA​​
Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA​​ Vol. 30 Núm. 87 Pág. 75-91 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López González, Luis Álvarez González, Manuel Bisquerra Alzina, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-jul.-2024