Lesson Study (2011) ARTICULO Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación Cuadernos de pedagogía Núm. 417 Pág. 64-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria
Enseñanza en torno a problemas y educación para la ciudadanía en la universidad. Obstáculos y dinamizadores del cambio en la formación docente universitaria Núm. 43 Pág. 33-52 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pérez Rodríguez, Noelia Navarro Medina, Elisa de Alba Fernández, Nicolás
La enseñanza de la historia en educación secundaria
La enseñanza de la historia en educación secundaria Núm. 16 Pág. 137-161 ARTICULO
2022 Panta Rei
Duarte Piña, Olga
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE)
La 'Lesson Study' como estrategia formativa para aprender a enseñar en la universidad. Algunas reflexiones derivadas de un Proyecto de Innovación Educativa desarrollado en la Universidad Nacional de Educación (UNAE) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Río Fernández, José Luís del
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad Vol. 39 Núm. 1 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio Rodríguez Hoyos, Carlos
Lesson Study
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Sumba Arévalo, Víctor Miguel Mejía Vera, Johanna Grace
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Marcos Pedagógicos de Interpretación y Acción Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30 ARTICULO
2021 REICE
Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Duk, Cynthia Hernández Ojeda, Francisco
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil Núm. 35 Pág. 102-117 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Arroyo González, María José Pinedo González, Ruth Iglesia Gutiérrez, Myriam de la
La investigación en la práctica educativa de los docentes
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118
2020 Educación y ciudad
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Investigación y acción participativa
Investigación y acción participativa Vol. 3 Núm. 3 Pág. 129-142
2020 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Carrillo Puga, Sonia Elizabeth Reyes Cedeño, Celia Consuelo Andrade Erazo, Clara
Para onde orientam estudos sobre Pensamento Algébrico e Lesson Study? Caracterização de pesquisas com professores dos anos iniciais (2009-2019)
Para onde orientam estudos sobre Pensamento Algébrico e Lesson Study? Caracterização de pesquisas com professores dos anos iniciais (2009-2019) Vol. 4 Núm. 10 Pág. 1-29
2020 Educação Matemática Debate
Sarto, Beatriz Ciríaco, Klinger Teodoro
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario
La "lesson study". Una metodología para reconstruir el conocimiento docente universitario Vol. 30 Núm. 4 Pág. 1067-1081 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Hevia Artime, Isabel Fueyo Gutiérrez, Aquilina Belver Domínguez, José Luis
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión
La incorporación de la voz del alumnado a la ‘Lesson Study’ como estrategia de formación docente y mejora para la inclusión Vol. 30 Núm. 1 Pág. 215-225 ARTICULO
2018 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo Sandoval Mena, Marta
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 87-113 ARTICULO
2018 Qualitative Research in Education
Braga Blanco, Gloria Verdeja, María Calvo Salvador, Adelina
Investigar para innovar
Investigar para innovar Núm. 476 Pág. 56-59 ARTICULO
2017 Cuadernos de pedagogía
Pozuelos Estrada, Francisco José García Prieto, Francisco Javier
Lessons Studies
Lessons Studies Vol. 29 Núm. 84 Pág. 15-28 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Gómez, Encarnación Pérez Gómez, Ángel I.
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos
Eschuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos Núm. 446 Pág. 46-49 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas
Aprendizaje cooperativo y apoyo a la mejora de las prácticas inclusivas Vol. 11 Núm. 3 Pág. 207-218 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Pujolàs Maset, Pere Lago, José Ramón Naranjo Llanos, Milagros

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024