Lesson Studies (2015) ARTICULO Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 81-101
- Número de citas: 36 (13.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mayorga Fernández, María José
Peña Trapero, Noemí
Gallardo Gil, Monsalud
|
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO | 2024 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Mejora del Aprendizaje y Ortografía Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10055-10065 | 2024 | Ciencia Latina |
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo
Abambari Vega, Karla Daniela
Guaranda Riera, Diego Raul
Alvarado Tanguila, Fredy Fidel
|
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118 | 2023 | Márgenes |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
La estética del espacio escolar Núm. 106 Pág. 174-186 ARTICULO | 2023 | Investigación en la escuela |
Márquez Román, Ana
Soto Gómez, Encarnación
|
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 175-212 ARTICULO | 2023 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Espinosa Torres, Iván de Jesús
Pons Bonals, Leticia
|
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | Praxis Educativa |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
|
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180 | 2022 | Márgenes |
Soto Gómez, Encarnación
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Recuperando el sentido de las actividades Vol. 47 Núm. 1 Pág. 39 ARTICULO | 2022 | Roteiro |
Nava Fuerte, Juan Manuel
Alcaraz Salarirche, Noelia
|
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
Concepciones y prácticas de evaluación en la formación de maestros de educación infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 89-104 | 2021 | Revista Virtu@lmente |
Gómez Martínez, Ángela María
Parra Mendoza, Angie Yuliana
Soto Juya, Margie Lorena
|
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO | 2021 | Investigación en la escuela |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Peña Trapero, Noemí
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Mejía Vera, Johanna Grace
|
La universidad nacional de educación Pág. 35-48 | 2021 | Investigación educativa en el Ecuador |
Vilanova Buendía, Manena
Mendieta, Christian
|
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos | 2021 | Universidad de Málaga |
Muñoz González, Laura de la Concepción
|
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Maldonado Ruiz, Gonzalo
Fernández García, Isabel María
Soto Gómez, Encarnación
|
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado Núm. 5 Pág. 133-145 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Peña Trapero, Noemí
|
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118 | 2020 | Educación y ciudad |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
|
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Rodríguez Robles, Cristina
Soto Gómez, Encarnación
|
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Duk, Cynthia
Hernández Ojeda, Francisco
|
La formación de educadores competentes en atención a la diversidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO | 2020 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Gil del Pino, María del Carmen
García Segura, Sonia
|
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Peña Trapero, Noemí
|
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
Álvarez Bonilla, Francisco Javier
|
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Núñez Ayala, Denisse Esteli
|
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario Núm. 32 Pág. 155-181 ARTICULO | 2019 | Qurriculum |
Martínez Ayala, Irving Daniel
Armenta Beltrán, Margarita
García, Héctor Manuel Jacobo
|
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO | 2019 | Aula de encuentro |
Alcaraz Salarirche, Noelia
Fernández Navas, Manuel
Pérez Granados, Laura
|
Proyecto RECREA y su impacto en la docencia de las escuelas normales desde la perspectiva de las estudiantes Pág. 410-421 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Cortés Miguel, Ana Graciela
Martínez Barradas, Rosa Lilian
Sánchez Galván, Tania
|
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO | 2018 | Revista Prácticum |
Guerrero Valverde, Empar
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Zapico-Barbeito, María-Helena
Martínez Piñeiro, Esther
Montero Mesa, María Lourdes
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Colén Riau, María Teresa
Castro González, Leyla
|
¿hacia una nueva perspectiva académica? Núm. 52 Pág. 67-84 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Bernal-Guerrero, Antonio
|
El Postgrado desde la Perspectiva de la Educación 2.0 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 39-68 ARTICULO | 2017 | Areté |
Manterola Armisén, Carlo
|
Convertirse en grupo de trabajo Vol. 30 Núm. 86 Pág. 147-160 ARTICULO | 2016 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Messetti, Giuseppina
Dusi, Paola
Rodorigo, Monia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024