Lesson Studies (2015) ARTICULO Pérez Gómez, Ángel I. Soto Gómez, Encarnación Serván Núñez, María José RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 81-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación
Teorías Declaradas y Teorías en Acción sobre Evaluación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-85 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Mejora del Aprendizaje y Ortografía
Mejora del Aprendizaje y Ortografía Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10055-10065
2024 Ciencia Latina
Nugra Sanizaca, Christian Leonardo Abambari Vega, Karla Daniela Guaranda Riera, Diego Raul Alvarado Tanguila, Fredy Fidel
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales
Soluciones prácticas que reconstruye el profesorado de escuelas primarias de Chiapas ante problemas educativos regionales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 175-212 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Espinosa Torres, Iván de Jesús Pons Bonals, Leticia
La estética del espacio escolar
La estética del espacio escolar Núm. 106 Pág. 174-186 ARTICULO
2023 Investigación en la escuela
Márquez Román, Ana Soto Gómez, Encarnación
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario.
Caracterización didáctica de la perspectiva docente del profesorado universitario. Vol. 4 Núm. 1 Pág. 94-118
2023 Márgenes
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study Vol. 26 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Sumba Arévalo, Víctor Miguel
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento
Lesson Study y pensamiento práctico. La experiencia y la relación como principio de conocimiento Vol. 3 Núm. 3 Pág. 164-180
2022 Márgenes
Soto Gómez, Encarnación
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Montero Mesa, María Lourdes
Recuperando el sentido de las actividades
Recuperando el sentido de las actividades Vol. 47 Núm. 1 Pág. 39 ARTICULO
2022 Roteiro
Nava Fuerte, Juan Manuel Alcaraz Salarirche, Noelia
Prácticas escolares y docentes en formación
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Profesorado
Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Concepciones y prácticas de evaluación en la formación de maestros de educación infantil
Concepciones y prácticas de evaluación en la formación de maestros de educación infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 89-104
2021 Revista Virtu@lmente
Gómez Martínez, Ángela María Parra Mendoza, Angie Yuliana Soto Juya, Margie Lorena
Miedo a innovar
Miedo a innovar Núm. 105 Pág. 25-37 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Maldonado Ruiz, Gonzalo Peña Trapero, Noemí Serván Núñez, María José Soto Gómez, Encarnación
Lesson Study
Lesson Study Vol. 6 Núm. 1 Pág. 44-58 ARTICULO
2021 Revista Prácticum
Sumba Arévalo, Víctor Miguel Mejía Vera, Johanna Grace
La universidad nacional de educación
La universidad nacional de educación Pág. 35-48
2021 Investigación educativa en el Ecuador
Vilanova Buendía, Manena Mendieta, Christian
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
El portafolio digital educativo. Sus virtualidades y limitaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación durante la formación inicial docente. Un estudio de casos
2021 Universidad de Málaga
Muñoz González, Laura de la Concepción
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial
La documentación pedagógica como posibilidad de re-encuentro con las infancias en la formación inicial Vol. 34 Núm. 95 Pág. 195-212 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Maldonado Ruiz, Gonzalo Fernández García, Isabel María Soto Gómez, Encarnación
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas
Mejorando la respuesta a la diversidad en el aula a través del estudio de clases en escuelas chilenas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Duk, Cynthia Hernández Ojeda, Francisco
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado Núm. 5 Pág. 133-145 ARTICULO
2020 IJNE
Peña Trapero, Noemí
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study
Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study Núm. 102 Pág. 109-121 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Rodríguez Robles, Cristina Soto Gómez, Encarnación
La investigación en la práctica educativa de los docentes
La investigación en la práctica educativa de los docentes Núm. 38 Pág. 107-118
2020 Educación y ciudad
Palencia Salas, Viviana del Carmen
La formación de educadores competentes en atención a la diversidad
La formación de educadores competentes en atención a la diversidad Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-41 ARTICULO
2020 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Gil del Pino, María del Carmen García Segura, Sonia
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO
2019 Profesorado
Peña Trapero, Noemí
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria Vol. 23 Núm. 3 Pág. 129-149 ARTICULO
2019 Profesorado
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther Álvarez Bonilla, Francisco Javier
Teorías implícitas
Teorías implícitas Núm. 32 Pág. 213-223 ARTICULO
2019 Qurriculum
Núñez Ayala, Denisse Esteli
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario
Conocimiento profesional y reflexión sobre la práctica del profesor universitario Núm. 32 Pág. 155-181 ARTICULO
2019 Qurriculum
Martínez Ayala, Irving Daniel Armenta Beltrán, Margarita García, Héctor Manuel Jacobo
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel Pérez Granados, Laura
Proyecto RECREA y su impacto en la docencia de las escuelas normales desde la perspectiva de las estudiantes
Proyecto RECREA y su impacto en la docencia de las escuelas normales desde la perspectiva de las estudiantes Pág. 410-421
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Cortés Miguel, Ana Graciela Martínez Barradas, Rosa Lilian Sánchez Galván, Tania
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Montero Mesa, María Lourdes
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género
El enfoque de las lesson study en el practicum del máster de musicoterapia con mujeres víctimas de violencia de género Vol. 3 Núm. 1 Pág. 49-61 ARTICULO
2018 Revista Prácticum
Guerrero Valverde, Empar
Demandas sociales y formación inicial del profesorado
Demandas sociales y formación inicial del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-102 ARTICULO
2017 Profesorado
Zapico-Barbeito, María-Helena Martínez Piñeiro, Esther Montero Mesa, María Lourdes
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO
2017 Profesorado
Colén Riau, María Teresa Castro González, Leyla
¿hacia una nueva perspectiva académica?
¿hacia una nueva perspectiva académica? Núm. 52 Pág. 67-84 ARTICULO
2017 Edetania
Bernal-Guerrero, Antonio
El Postgrado desde la Perspectiva de la Educación 2.0
El Postgrado desde la Perspectiva de la Educación 2.0 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 39-68 ARTICULO
2017 Areté
Manterola Armisén, Carlo
Convertirse en grupo de trabajo
Convertirse en grupo de trabajo Vol. 30 Núm. 86 Pág. 147-160 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Messetti, Giuseppina Dusi, Paola Rodorigo, Monia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024