Tejiendo sentidos y aprendizajes en la formación inicial con la Lesson Study (2020) ARTICULO Rodríguez Robles, Cristina Soto Gómez, Encarnación Investigación en la escuela Núm. 102 Pág. 109-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Gutiérrez Moñino, Yolanda Braga Blanco, Gloria
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study
Los procesos de tutorización en la innovación docente universitaria a través de la Lesson Study Vol. 38 Núm. 99 Pág. 343-360 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Mayorga Fernández, María José Peña Trapero, Noemí Gallardo Gil, Monsalud

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024