El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables (2020) Ramos Navas-Parejo, Magdalena Cáceres Reche, María Pilar Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio Texto Livre. Linguagem e Tecnologia Vol. 13 Núm. 3 Pág. 240-261
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomento del hábito lector en escolares de educación básica en Latinoamérica Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-72 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Fernández Rubio, Carol Marivel
Simeón Aguirre, Adita M.
|
Booktubers brasileiros Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Texto Livre |
Fialho, Lia Machado Fiuza
Nascimento Sabino Neves, Vanusa
|
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Moreno Guerrero, Antonio José
Marín Marín, José Antonio
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
|
Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género Vol. 37 Núm. 98 Pág. 313-330 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Mirete Ruiz, Lucía
Bas Peña, Encarna
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido Vol. 36 Núm. 97 Pág. 11-28 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Cáceres Reche, María Pilar
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
|
Estrategias creativas aplicadas en el desarrollo lector de estudiantes de básica media Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1135-1145 | 2022 | Mendive |
Bustamante Toscano, Paola Vitalina
Game Varas, Cinthya
|
Planteamiento micro-curricular para la promoción lectora en Ecuador desde las complejidades contemporáneas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 567-581 | 2021 | Revista UNIANDES Episteme |
Carrera Barragán, Diego Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024