Indicadores compuestos como metodología innovadora en Comunicación. Aplicación para la evaluación de los medios públicos europeos (2020) ARTICULO Blasco Blasco, Olga Rodríguez Castro, Marta Túñez López, José Miguel El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 25-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas
Rentabilidad social de las cadenas de televisión generalistas españolas Núm. 30 Pág. 71-84 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Espinar Medina, Lara Barrera Jerez, Laura Chaparro Escudero, Manuel
La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020
La internacionalización de la investigación española en comunicación a través del Programa Horizonte 2020 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 263-277 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Méndez Majuelos, Inés Olivares-García, Francisco J. Román-San-Miguel, Aranzazu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024