Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes sociales (2012) ARTICULO Túñez López, José Miguel Sixto García, José Vivat Academia Núm. 118 Pág. 13-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework Vol. 29 Núm. 6 Pág. 17 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Arjona Martín, José Borja Méndiz Noguero, Alfonso Victoria Mas, Juan Salvador
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Salas Rueda, Ricardo Adán Pozos Cuéllar, Roberto Calvo Palmerín, Uriel Cárdenas Zubieta, Manuel Fernando
¿En camino hacia el gobierno 2.0?
¿En camino hacia el gobierno 2.0? Núm. 23 Pág. 937-954 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Andrés, Roberto
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales
Nuevas líneas de investigación sobre ficción televisiva en ciencias de la Comunicación: Internet y redes sociales Núm. 19 Pág. 897-904 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Padilla Castillo, Graciela
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales
¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes sociales Núm. 19 Pág. 1007-1016 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Segado-Boj, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024