Las redes sociales en la gestión de la comunicación universitaria (2015) Túñez López, José Miguel Valdiviezo Abad, Cesibel Martínez Solana, Yolanda Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 6 Pág. 852-874

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad
Relaciones entre redes sociales y recursos digitales de instrucción en la universidad Núm. 60 Pág. 77-93 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Matosas López, Luis Luzardo Briceño, Marianela Soraya Aguilar Jiménez, Alba Jaimes Carrillo, Ludym
Uso de Facebook en Educación Superior
Uso de Facebook en Educación Superior Núm. 40 Pág. 1-16 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Solano Fernández, Isabel María García Tudela, Pedro Antonio Sánchez Vera, María del Mar
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior
Uso de la red social como herramienta tecnológica-pedagógica en el proceso de enseñanza superior Vol. 11 Núm. 23 Pág. 141-152 ARTICULO
2018 Espiral. Cuadernos del profesorado
Salas Rueda, Ricardo Adán Pozos Cuéllar, Roberto Calvo Palmerín, Uriel Cárdenas Zubieta, Manuel Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024